• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No funciona el Wi-Fi en W7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Win

Maestro del Foro
Hablando con un amigo me ha contado que su se ha vuelto a WXP porque no le iba el WI-FI en 7, así que le he dicho que haber si lo podiamos solucionar pidiendos ayuda.

Datos que debeis saber:

El receptor WI-FI es este: Netgear wireless g 54 adapter usb 2.0
En WXP y en la XBOX360 si funciona internet
En W7 funcionaba y el no recuerda nada que le haya podido hacer que no funcionará de golpe.

Datos no necesarios pero por si acaso

Pc:

AMD Sempron 3000+
1GB RAM DDR
ATI hd 2400
HDD 120gb...

[QUOTEEn W7 funcionaba y el no recuerda nada que le haya podido hacer que no funcionará de golpe][/QUOTE]

Hola Win, podrias explicar esto mejor por favor? Salu2

Muy facil, que en principio el no tenia ningún problema con el WI-FI en Windows7 y no recuerda nada que le haya hecho que deje de funcionar.

Se que os doy pocos datos pero no se me ocurre nada más que deciros, si quereis saber algo más, me lo decis y mañana se lo pregunto a él

Seria estupendo que nos contara que ocurrió.... ¿seguia reconociendo en el administrador de dispositivos al dispositivos de red? ¿dejo de funcionar a partir de la instalacion de algun tipo de programa? ¿tuvo problemas con el antivirus o firewall?

Salu2

Ya he conseguido hablar con mi amigo y esto es lo que me a comentado:

- El receptor windows 7 lo reconoce

- la red aparece en la lista, sin embargo no puedo conectarme, he probado con el asistente y con el programa del receptor (que si va en windws xp) pero nada.

- Al darle a mi red me pide la contraseña, yo la pongo pero me da error al rato "no se ha podido conectar".

- En solucionar problemas, reinicia la red, pero sigue pasando lo mismo.

- Ya me paso con la beta y me cambie a 7 final y si funciono durante un tiempo aunque luego volvió el problema.

- Tengo los puertos abiertos, el wi-fi conectado a la xbox 360 (aunque esto siempre)

Al darle a mi red me pide la contraseña, yo la pongo pero me da error al rato "no se ha podido conectar".

Ok, a mi me pasaba algo similar con un portatil, que no reconocia la contraseña. (Reinicié el router, cambie la contraseña y se conecto a la primera )

Reinicia tu router y despues prueba otra vez.

Me ha comentado que nada, que no funcionó.
¿Se te ocurre otra cosa qeu hacer?
En cuanto pueda me pasaré por su casa a ver si se lo puedo solucionar presencialmente de todas maneras todas las ideas me/le vendrán bien

Por fin he podido estar en casa de mi compañero, al final he decido formatear el doble arranque (xp,7) por que nada funcionaba con el wifi y he vuelto a reinstalar 7. Tras eso el wifi ya funciona bien. Así que no te puedo decir una solución óptima al problema.

Tras instalar 7 de nuevo hemos tenido cientos de problemas con drivers, al final me he tenido que ir de su casa sin solucionar el sonido, ahora estoy hablando con el por msn para ver si encontramos una solución, sino ya te escribiré.

Es increible que un Pc de 4 años y medio tenga tantos problemas con este SO.

Respecto a este tema lo damos por cerrado, gracias

Cerramos el tema pues. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back