• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No deja poner el refresco a 60hz (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aiba

New Member
hola, buenas, pues eso que ayer mi instale windows 7 RC y cuando instalo los drivers de nvidia los mas nuevos (9800GX2) me dos opciones de refresco 59 y 60 hz yo quiero ponerlo a 60hz y n me deja me pone a 59hz en vista podia ponerlo a 60hz que puede ser?
 
Hola aiba, bienvenid@ a la web. Supongo que lo estas intentando desde el Panel de Nvidia, en el apartado cambiar la resolución eliges la que quieras, le das a Aplicar, si te salta una pantallita con aplicar cambios le das a si. Saludos
 
gracias, pero tambien lo he probado desde la opcion resolucion de pantalla,la pongo a 60hz me dice si se ve vien lo acepto guardo los cambios y cuando vuelvo abrir me sale a 59hz, en la anterior version de windows 7 beta me dejaba a 60hz, tampoco creo q no afecte mucho si la dejo a 59, no?

saludos.
 
Pues no te afecta, efectivamente que la dejes a 59. Saludos
 
gracias por responder lo dejare asi

saludos
 
Ok, damos el tema por solucionado. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba