• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No comparte ficheros con el Disco Multimedia

xavi44

New Member
No he conseguido que desde el disco duro multimedia, un Emtec Q100 de 750GB se vean los archivos compartidos de mi pc con windows Seven. Se ven perfectamente los que tengo con XP y Vista (otros 2 pcs), pero no hay manera de verlos con el Seven. Le he quitado y puesto lo de la contraseña tanto en publico y privado y ni por esas. A la espera de alguna pista.

Un saludo y gracias de antemano por responder.

Gracias razor pero lo cierto es que ya cree un grupo hogar sin ningún problema con todo lo que quería compartir. Pero es que desde el HDD no se ve ninguna carpeta de las que tengo compartidas en w7 mientras que no tiene ningún problema en ver las que hay en el XP y el Vista. ¿Alguna solución?

Supongo que Windows 7 reconoce ese disco duro externo sin problemas ¿cierto?

No, no lo reconoce en red, pero este disco duro si que ve el Pc con windows seven aunque no puede acceder a sus carpetas compartidas.

Lo cierto es que a mi me pasa lo mismo. Tengo el mismo problema, he llegado a compartirlos por UPnP pero el Streaming no es de la misma calidad (vamos:mad: que va a saltos) y por compaticion de carpetas (que lo que suelen usar es un cliente SAMBA) no me va.... ando un poco perdido ...:confused:

No debe ser tan simple cuando al parecer nadie tiene una solución. Sigo esperando.

Gracias

Back