• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No arranca

Jorge676

New Member
Tengo una HP de escritorio con windows 7. ha trabajado bien desde hace un año. Desde hace un mes sobre la marcha se traba y tengo que resetear.
Ahora es imposible que arranque. He probado arranque seguro, reparacion de inicio, limpieza de cookies, quitar programas del menu de inicio, quitar iconos, limpiar librerias (en regedit). No me permite defragmentar. Esto que les platico que estos intentos los he hecho en varias horas de trabajo sin exito.
No tengo los discos de arranque con el fin de formatear y restituir, si esto fuera necesario.
Espero su experto comunicado ya que estoy un poco desesperado:48:

Hola Jorge676, bienvenido al foro

¿algun mensaje de error? ¿hay actividad en el disco duro? Salu2

En modo seguro pude accesar, en aproximadamente una hora y active norton que mando el mensaje de error siguiente: 0x8007045A.3038:104, no ningun otro mensaje de error. El congelamiento es altísimo. casi 10 a 15 minutos para activar cualquier aplicacion.
Creo que debo reinstalar Windows 7, pero perdí el respaldo, sin embargo en la caja del CPU aparece la lisencia. Supongo que lo bajo y lo activo con la misma lisencia, sin embargo no se en donde lo bajo.
Sigo en linea.

Estimado Salu2
Me disculpo por no introducirme correctamente.
Gracias por la bienvenida y reciban mis mas cordiales saludos.
Poco a poco nos iremos conociendo.
Reitero mi agradecimiento por la bienvenida.
Jorge

No tengo datos suficientes para saber que mas puede ocurrir, con esa licencia puedes instalar un Windows 7 sin problemas, que creo que sera la opcion mas recomendable

¿has probado tambien a probar a restaurar sistema? Salu2

Back