• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

no arranca windows

cytripa

Member
hola a todos,
hoy he instalado una actualizacion de windows vista y ahora no arranca el windows.
El ordenador se queda en la pantalla inicial donde puedes acceder a la configuracion inicio y restauracion. Pero no me deja acceder a nada
he probado con l disco de recuperacion que hice pero tampoco responde.
Podeis ayudarme? No se que hacer estoy desesperada ya
Muchas gracias a todos

Introduce tu cd de windows vista, reinicia el sistem e inicia la consola de recuperacion del sistema pulsando la tecla R.

Salu2

muchas gracias razor.
Pero no me ha funcionado, el ordenador no hace nada no sale la consola de recuperacion.
Tb lo he intentedo con la tecla F11 q es la que pone en la pantalla para la recuperacion pero tampoco hace nada.
Problema del teclado no es xq la tecla esc si responde. Pone iniciando menu inicial pero se queda ahi sin hacer nada.
Y el cd lo empieza a leer pero tampoco sale nada.
MUchas gracias

¿Tienes modificada la Bios del ordenador para que la secuencia de arranque comience por la unidad de DVD? Salu2

hl!
Pues no he modificado nada en los bio bios pensaba q con meter el cd se iniciaria.
E imagino q ahora no se podra cambiar pues no arranca.
Tb el tema bios me da miedo xq no tengo ni idea.
Muchas gracias

Pues tenemos 2 opciones:

1.- Reinicia en modo a prueba de fallos y desde ahi, puedes probar a Restaurar Sistema a un momento anterior a esa actualizacion.
2.- Meterte en la Bios ( pulsando supr habitualmente) y desde ahí, veras una opción que se llama Boot Sequence o similar y cofigurarlo para que en primer lugar aparezca la unidad de dvd ( ahora estara en primer lugar el disco duro o hd )

Salu2

muchas gracias pero tampoco funciona . No hace nada. Ni me deja entrar a modo de pruebe ni sale lo de los bios. Puede ser un problema de hardware? Q se haya esreopeado la placa base o lo de los bios? Es q no veo normal q no haga absolutamente nada.

Pues sino te deja entrar ni en modo a prueba de fallos ni tampoco acceder a la bios, no se que pensar ya, porque a la bios deberia dejar accederte siempre... ¿el pc esta en garantia? Salu2

pues no se si esta en garantia pues tiene un año y tres meses pero en los papeles pone que tiene un año de garantia. Yo pensaba quempor ley tienen que tener dos años pero no se que pensar. El lunes intentare llamar pero estan hasta las seis y te hacen llamar delante del ordenador y llego maa tarde a casa. Ya veremos que pasa .
Por otro lado, asi no hay modo de sacar los datos verdad? Podria conseguir un poratil y conectarlo por usb con un cable que tengo del disco duro externo. Pero imagino que si el ordenador no arranca tendria que sacar el disco duro verdad? Y si esta en garantia no puedo sacarlo.
Bueno como ves me estoy rayando un poco con el tema.
Muchas gracias por todo

Claro, si esta en garantia no puedes extraer el disco duro, pero sino lo esta puedes conectarlo por usb a un portatil y rescatar la informacion....

Salu2

Back