• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No arranca bien (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mat1975

New Member
Hola a todos. Os comento mi problema:
Tenia windows vista en mi ordenador, y en el instituto nos dieron una clave original de windows 7 profesional. Lo instalé sobre el vista, porque el 7 va francamente mejor. La instalación no me dio ningun problema, se instaló correctamente. Todo funcionaba bien, ningun problema con drivers ni nada. Le instalo algunos programas y me fui a dormir. Al dia siguiente cuando voy a encender el ordenador, no funciona. Es decir, arranca pero el monitor está como si no lo hubiera arrancado, del teclado no se enciende ninguna luz y el ratón tampoco hace nada. Hace el mismo ruido de siempre al arrancar, el lector de dvd funciona, pero nada mas. He probado de arrancar con el disco de instalación de windows 7 pero no funciona. ¿Alguna solución?

Hola mat1975, bienvenido!

A mi me ha pasado 2 veces algo similar, la pantalla se quedaba en negro y no arrancaba.

La primera vez desmonte todo el equipo ( placa base, discos duros, memorias, tarjetas graficas) y limpie con un pincel las ranuras de conexion a la placa base. Lo hice asi porque el disco duro "tenia actividad". Lo volvi a montar todo y arranco sin problemas.

Esta ultima vez el caso era similar pero no habia actividad en el disco duro, la fuente estaba bien y lo que estaba k.o. era el disco duro.

Nos cuentas. Salu2

Gracias razor. Lo desmonté todo y lo dejé limpio como el culito de un bebé XD, y ya funciona de nuevo. Muchas gracias y saludos

Ok, damos el tema por SOLUCIONADO. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back