• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nintendo se decanta por Nvidia para DS 2

NoNiX

Well-Known Member
Como en el caso de AMD y Microsoft, se trata de una noticia sin confirmar.

Si AMD y Microsoft se alían para la nueva Xbox, Nintendo recurre a Nvidia para diseñar el procesador de la futura DS 2. A Nintendo le habría gustado la tecnología Tegra, un procesador que reúne todo un sistema en un único chip y del que Nvidia espera mucho de cara al futuro. Fuentes anónimas han confirmado a Bright Side of News que Nintendo y Nvidia ya habrían firmado el contrato referente a la nueva consola, que se presentaría a finales de 2010.

Tegra integra una CPU ARM con una GPU Geforce. Nvidia lo diseñó pensando en dispositivos como teléfonos móviles y el Zune HD de Microsoft, pero las consolas portátiles también habrían sucumbido a sus encantos de confirmarse la noticia, que permitiría a Nintendo fabricar una consola más potente que DSi. Precisamente este año, en marzo, Nvidia y Nintendo firmaron un contrato por el que Nvidia se convertía en proveedora de herramientas para los desarrolladores de Wii.

Me parece tan fuerte que Microsoft se alie con AMD....nose, es como que no pegan.

Meristation
 
Back
Arriba