• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NFORTEC PRESENTA UN NUEVO CHASIS DE PC CON FRONTAL MALLADO: CAELUM

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nfortec se ha propuesto dotar a su catálogo de nuevas cajas con frontal mallado, ya presentó a Eris la semana pasada y hoy nos sorprende con Caelum, un nuevo chasis que incluye dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y otro ventilador RGB de 120 mm en su parte trasera. Además, podrás personalizar tu zona de juego y escoger entre sus más de 15 modos de iluminación que podrás controlar a través de la propia torre, con un botón LED situado en su parte superior.

caelum-01.jpg


Caelum cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores, siendo posible colocar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal , la parte superior admite hasta 2 ventiladores de 120 mm y en su parte trasera hay espacio para otro ventilador de 120 mm. Con los tres ventiladores RGB de 120 mm que vienen incluidos de serie y su frontal mallado el flujo de aire está más que garantizado.

En la parte superior de Nfortec Caelum tendrás acceso a todas sus funciones y configuraciones. Incorpora jack HD de 3.5mm, botón Power, botón Reset y podrás controlar sus hasta más de 15 efectos diferentes de iluminación con el botón LED. Con respecto a los puertos USB, Caelum incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

Caelum presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará seguridad y estabilidad. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX, incorpora bahías para discos duros HDD Y SSD y cuenta con un espacio independiente para colocar la fuente de alimentación en la parte inferior de hasta 180mm (formato ATX). En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm, y por último, cuenta con hasta 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 395x200x430mm.

Podrás adquirir a Eris en preventa desde hoy en la página oficial de Nfortec con un PVP de 54,95€ y próximamente en PcComponentes y Amazon.

ESPECIFICACIONES

MODELO
CAELUM
Dimensiones (l x an x al)
395mm x 200mm x 430mm

Peso
3,3Kg
Material
Acero 0,5mm SPCC, plastico ABS, panel lateral cristal templado
Ubicación de ventiladores
Parte delantera: 3x 120mm (2x RGB incluidos)
Parte trasera: 1x 120mm (1x RGB incluido)
Parte superior: 2x 120mm
Ranuras de expansion
X7
E/s frontal
USB 3.0 x1
USB 2.0 x2
Auricular/micrófono x1
Encendido/Apagado
LED RGB Control
Bahías para disco
2x 2,5" + 2x 3,5"
Filtros antipolvo
1x Parte superior (Magnético)
1x Parte inferior
Tipo de placa base
ATX, MicroATX, ITX
Fuente de alimentacion
Formato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior
Tarjeta gráfica (gpu)
Hasta 330mm (no incluida)
Disipador cpu
Hasta 160mm (no incluido)
 
Back
Arriba