• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Necesito Manual Java

Win

Maestro del Foro
Hola a todos, necesito un manual Java para iniciarme en este lenguaje de programación, tiene que ser de un nivel muy básico hasta avanzado (Pero que lo explique paso a paso, lentamente), debe tener ejemplos de cada tipo de clases

(En internet hay muchos, pero todos tienen mucha teoria y nada de práctica con lo cual no avanzo).

Me urge un poco.

Muchas gracias
 
De los que a mí me han recomendado en clase de programación el que más me ha gustado es el Think in Java (Piensa en Java), de Bruce Eckel. Otro que me ha gustado como trata el tema, aunque es algo más denso a mi parecer es el Java 2: Curso de Programación, de Javier Ceballos... esos dos son los que yo tengo de libros de cabecera y de consulta... espero que te sirva mi consejo.

Salu2
 
Yo te puedo pasar todo lo de mi universidad para que te sirva.
Aunque la verdad yo no aprendi asi, yo aprendi con el java.sun que es una fantastica página y su ayuda, google y sus busquedas y el . dentro de eclipse que te saca todas las propiedades.

Programa con eclipse o Netbeans, sin duda son los mejores programa para java
 
Asi me gusta: que tengais inquietudes del la programacion orientada a objetos xD
 
Muchas gracias a todos, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, de momento conozco a un chaval que sabe algo de java y me puede ayudar en un principio.
 
Haces muy bien Win, java es una plataforma de futuro. Estudia todo lo que puedas java. Pero no te olvides de nosotros ;-)
 
Back
Arriba