• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

navegadores en vista

Hola buenas,tengo un problema con los navegadores(ya sea opera,firefox,IE).Mi problema es el siguiente, al rato de estar navegando el navegador deja de funcionar,es decir,se queda la pagina en blanco y no hay manera.Lo peor es que una vez que me pasa con uno me pasa con todos.Otro problema derivado de este es que al cerrar el navegador se cierra la ventanita,pero el proceso se sigue ejecutando.Por lo tanto si intento abrir de nuevo firefox me sale un mensajito que firefox ya se esta qjecutando y que cierre primero esa aplicacion...pero claro no se puede cerrar tampoco desde el administrador de tareas(ctrl+alt+supr).Lo unico que puedo hacer es reiniciar el ordenador,y he ahi otro problema,windows no se cierra porque no es capaz de cerrar dicho proceso...solucion termino apagando siempre a lo bestia.He probado a reinstalar vista y sigo con el mismo problema,por favor ayuda estoy un poco deseperado.
Un saludo

Hola nacheteiba18, bienvenido a la web!

Con los datos que nos proporcionas, es casi imposible decirte en concreto de que puede ser: algun conflicto de software, algun driver, virus, etc....

Tambien nos comentas que al reinstalar ( entiendo que formateas el disco duro e instalas windows vista y te vuelve a ocurrir el problema ) vuelve a suceder, lo cual ya puede hacernos pensar que:

1.- Tienes algun virus.
2.- Fijate en el administrador de dispositivos: existe algun conflicto ( simbolo amarillo de exclamacion... )
3.- ¿Se bloquea el equipo jugando o bien realizando otras actividades que no sea navegar?

Ya nos cuentas. Salu2

Aparentemente en el administrador de dispositivos no hay ningun error,en cuanto al virus he hecho varios escaners y no parece q halla problema alguno y no se suponia que si habia alguno formateando se arreglaria, y no no se me queda pillado en mas cosas normalmente solo ese problema con los navegadores que ademas ocurre simultaneamente en todos y al rato de haber estado navegando sin problemas.Gracias por la ayuda y a ver si alguno sabeis iluminarme

Alguna aplicación p2p, funcionando al mismo tiempo?

No ninguna aplicacion p2p,es mas nunca consegui que me funcionase el ares en vista y aora no lo tengo ni instalado

Acabo de leer lo que me has dicho dunanea,pero parece ser que el problema con adobe esta solucionado con la nueva actualizacion,la cual creo q tengo actuzalida y ademas no solo me ocurre con internet explorer,si no con firefox y opera.Ah y otra cosa hay veces que ocurre sin que halla navegacion previa es decir dejo el ordenador encendido me piro y cuando vuelvo ocurre

Ah y otra cosa hay veces que ocurre sin que halla navegacion previa es decir dejo el ordenador encendido me piro y cuando vuelvo ocurre

¿Las temperaturas de tu equipo son correctas?

Hola! Yo te diria que intentes usar la maquina un ratito sin internet (si podes, ponete a jugar o a hacer cualquier otra cosa que no use Internet). Te pasa lo mismo? Tendrias que fijarte si te pasa estando en Internet, o no...

Otra cosa: Vos comentaste que volviste a instalar Vista... probaste la memoria RAM a ver si funciona bien? Fijate de usar el sistema de diagnóstico de memoria de Vista.

En cuanto a las temperaturas veo los gadgets de windows y parece que no hay problema y lo de la memoria ram no se como hacer ese diagnostico.Pero de verdad es algo extraño porque el messenguer y demas siguen funcionando.No se porque se me ha metido en la cabeza que puede ser algo del router algun puerto o algo asi pero tampoco he hecho ninguna modificacion para que pase na de eso.

En cuanto a las temperaturas veo los gadgets de windows y parece que no hay problema y lo de la memoria ram no se como hacer ese diagnostico.Pero de verdad es algo extraño porque el messenguer y demas siguen funcionando.No se porque se me ha metido en la cabeza que puede ser algo del router algun puerto o algo asi pero tampoco he hecho ninguna modificacion para que pase na de eso.

Hola! Fijate, nunca está de mas que verifiques la memoria (no te olvides que es importantisimo que funcione como corresponde) para verificarla reiniciá el equipo y antes que aparezca el logotipo de Vista presioná F8. Te va a aparecer un menú, elegí "Herramienta de diagnóstico de memoria de Windows" o bien elegí "Reparar el equipo" y la opción te va a aparecer ahí también.

Hay otra herramienta muy buena y es la que uso yo para verificar los equipos: Se llama "Memtest86+" y te la prueba de todas las formas posibles (hasta los errores más pequeños son detectados).

Yo descarto de plano que sea el router, un router nunca te daria ese tipo de problemas.

He usado la herramienta de diagnostico de memoria de windows y la de HP tambien y no han dado ningun problema.Asi que tampoco paqrece que sea eso...¿alguien tene alguna otra idea o conoce a alguien que sufriese(porque de verdad sufres xDD) este problema?

Que versión del navegador IE tienes instalada, la 7? la 8?, aunque si se cuelga me inclino a pensar que pueda ser problemas de temperatura del pc. Puedes ver que temperatura alcanza con esta aplicación:
Lavalys - Comprehensive IT Security and Management

El navegador de IE no se que version tiene pero de todas formas no lo suelo usar,uso firefox y esta a la ultimisima version, en cuanto a la temperatura el programa ese me dice que las temperaturas oscilan entre los 42 y los 48 en las diferenetes nucleos y de todas formas si fuera un problema de temperatura no se quedaria colgado todo el ordenador? por que afecta solo a los navegadoresy ademas no es un cuelgue que no se pueda cerrar la ventana simplemente deja la pagina como cargando eternamente o directamente en blanco sin hacer nada,y aunque la ventana se cierra el proceso sigue ejecutandose en el monitor de procesos

Algún tipo de virus? Peganos un log de hijackthis en el foro correspondiente para poder descartarlo. Saludos

Perdona mi ignorancia pero no se lo que es un log de hijackthis

Ya te lo pegue dunadea en el foro correpondiente y con este mismo titulo

Back