• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Navegador Medion GoPal P4425

david_encierro

Well-Known Member
No encontramos con un GPS bastante original en cuando a dos detalles. Si bien comparte muchas características con otros dispositivos de localización rivales, como una gran pantalla de 4,3 pulgadas, un reproductor MP3 integrado a incluso tecnología Bluetooth que le permite convertirse en el manos libre de cualquier móvil, todas ellas características que colocan a este GPS entre los de gama alta, el Medion GoPal P4425 destaca también por incorporar un lector de huellas dactilares y una guía de viajes, de Berlitz, son información de los principales monumentos de las principales ciudades de algunos países europeos, como Italia, Alemania, Bélgica, Noruega, etc.

Entrando en algunos otros detalles, el Medion GoPal P4425 integra un procesador SiRF Atlas III, tecnología de reconocimiento de voz, información de tráfico en tiempo real y un transmisor FM para enviar la señal al equipo musical del coche y así escuchar las instrucciones por los altavoces.

Quizá lo que más llama la atención es su lector de huella dactilar que aunque no evitará su robo, sí se lo pondrá más difícil a los que lo consigan de mala manera.

En cuanto a su manejo es bastante intuitivo, con gran rapidez a la hora de establecer su posición; concretamente cinco minutos y dentro de una casa, sin necesidad de salir al exterior, lo que coloca al Medion GoPal P4425 en una posición privilegiada respecto a muchos de sus rivales. El establecimiento de la ruta es extremadamente sencillo, así como la posibilidad de establecer las opciones de ruta, momento en el que el usuario podrá optar por modo peatón, utilización de peajes o autopistas, etc. También puedes hacer la navegación introduciendo las coordenadas de destino, para lo que te será muy útil programas como Google Earth o las fotografías geoposicionadas que hay en algunas páginas web.

56945_medion_P4425.jpg


Cuando navegas también puedes optar porque aparezcan, o no, los puntos de interés, útil si quieres saber dónde queda el restaurante, más cercano en tu ruta, por ejemplo. Pero más interesante es la capacidad que tiene el Medion GoPal P4425 de unir la navegación con la guía de viajes. Así, si por ejemplo estás en Roma, no sólo obtendrás información sobre el Coliseo, sino que desde la página de información de este y otros monumentos aparecerá en la parte inferior la opción "¿Quiere navegar a este destino?". Con sólo pulsar sobre la opción correcta el navegador calculará la ruta desde donde estés hasta ese punto. Y esto no sólo ocurre con los monumentos, Hoteles, Tiendas, Restaurantes, Entretenimiento, son otras opciones de las guías Berlitz incorporada.

En cuanto a las opciones de entretenimiento, además de reproductor MP3 que comentamos al principio, también cuenta con un reproductor de vídeo así como un visor de imágenes. Este último tiene como curiosidad, una más para este gran navegador, la capacidad de mostrarte las imágenes secuenciadas, en modo pase de diapositivas. También puede mostrarte las imágenes a toda pantalla o agrupando seis por pantalla. El típico triángulo de "Play" basta para iniciar el pase de fotografías.

Por último comentar la opción de sincronizar el Medion GoPal P4425 con un teléfono Bluetooth y convertirlo automáticamente en un manos libres que no sólo recibirá las llamadas, sino también cuenta con una opción de mensajes y la posibilidad de sincronizar la agenda.

La batería es suficiente para unas cuatro o cinco horas de navegación sin necesidad de carga.
Precio: 299 euros


Fuente: http://www.vnunet.es/Laboratorio/Productos/Inform%E1tica_personal/Inform%E1tica_del_motor/20080218010
 
Back
Arriba