• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

MultiSave

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s!


El crecimiento de OpenOffice ha hecho que la comunicación entre distintos formatos de documento sea una necesidad. Sin embargo, al guardar dos o tres versiones del mismo trabajo se pierde bastante tiempo.

MultiSave es una extensión para OpenOffice capaz de guardar documentos en los formatos OpenDocument, Office y PDF al mismo tiempo. Para ello, MultiSave añade un botón más a la barra de todas las aplicaciones de la suite.

Al pulsarlo, aparecerá el recuadro de MultiSave, ofreciendo el guardado en los tres formatos, que pueden excluirse mediante las casillas. En el directorio que especifiques, MultiSave guardará el mismo fichero con los tres formatos distintos.

Nota sobre MultiSave:

Hay que confirmar la instalación en el gestor de extensiones de OpenOffice


S.O: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* OpenOffice.org 2.2

Pros

+ Funcionamiento rápido e intuitivo
+ Creación de DOC, PPT, XLS y PDF
+ Instalación muy fácil

Contras

- No hay una barra de progreso

Web
Descarga

Saludos
 
 
Back
Arriba