etchezahar
New Member
Buenas, soy nuevo en este foro, necesito su ayuda hace poco que consegui un nuevo disco rigido para mi pc y le instale windows 7 la verdad que es un sistema muy bueno ademas que me ayuda un monton en lo que seria fps para los juegos. El problema es que cada tanto tiempo me tira la pantalla azul de la muerte y siempre con errores distintos la mayoria de las veces los que aparecen son de win32k.sys y los que mas se repiten son BUG_CODE_USB_DRIVER ,, PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA ,, IRL_OR_NOT_LES_ECUAL ,,, MEMORY_MAGNAMENT y uno que dice DRIVER_IRQL pero nunca llegue a leer que decia despues, ademas que los navegadores como los juegos y algunos otros programas es muy comun que me los cierre muy a menudo con lo de "tal programa a dejado de funcionar buscando solucion o algo asi" la verdad queria saber que podria hacer por que me estoy volviendo loco de tantos errores
Mi pc es:
Disco Rigido samsung 60 gb
Motherboard : M2N-MX SE PLUS
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy 24-bit
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 8400gs
Micro: amd athlon 64 x2
Memoria ram: dos de 1 gb cada una, despues me tengo que fijar marca y velocidad.
Fuente: nogatax de 500wats.
Mi pc es:
Disco Rigido samsung 60 gb
Motherboard : M2N-MX SE PLUS
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy 24-bit
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 8400gs
Micro: amd athlon 64 x2
Memoria ram: dos de 1 gb cada una, despues me tengo que fijar marca y velocidad.
Fuente: nogatax de 500wats.