• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Muchos pantallazos azules con Windows 7

etchezahar

New Member
Buenas, soy nuevo en este foro, necesito su ayuda hace poco que consegui un nuevo disco rigido para mi pc y le instale windows 7 la verdad que es un sistema muy bueno ademas que me ayuda un monton en lo que seria fps para los juegos. El problema es que cada tanto tiempo me tira la pantalla azul de la muerte y siempre con errores distintos la mayoria de las veces los que aparecen son de win32k.sys y los que mas se repiten son BUG_CODE_USB_DRIVER ,, PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA ,, IRL_OR_NOT_LES_ECUAL ,,, MEMORY_MAGNAMENT y uno que dice DRIVER_IRQL pero nunca llegue a leer que decia despues, ademas que los navegadores como los juegos y algunos otros programas es muy comun que me los cierre muy a menudo con lo de "tal programa a dejado de funcionar buscando solucion o algo asi" la verdad queria saber que podria hacer por que me estoy volviendo loco de tantos errores

Mi pc es:
Disco Rigido samsung 60 gb
Motherboard : M2N-MX SE PLUS
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy 24-bit
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 8400gs
Micro: amd athlon 64 x2
Memoria ram: dos de 1 gb cada una, despues me tengo que fijar marca y velocidad.
Fuente: nogatax de 500wats.

El sistema que has instalado es original? Saludos

HOla etchezahar, bienvenido!

Pues todos los errores que nos señalan son diferentes y todos graves, problemas de memoria, error de desbordamiento de buffer de memoria, no reconocimiento de dispositivos usb....

¿Ese disco duro esta en buenas condiciones? porque ya tiene sus añitos.... ademas de la pregunta que te ha formulado dunanea....

Hola, el sistema si es original , y el disco duro si creo que si ya lo eh comprobado con varios programas para ver si tenia algún error pero nada en todas las comprobaciones me sale que esta de diez saludos

Hola etchezahar
he visto este programa que tal vez te pueda orientar ayudar a comprobar de donde pueda venir el error.
analiza el archivo minidump que digamos es donde queda grabado el error del pantallazo,en la carpeta windows.

descarga tambien el complemento para ponerlo en español y una vez descomprimido lo copias en la carpeta de instalacion del programa.

BlueScreenView | MuyComputer | Descargas | Windows

lo he instalado pero al hacer alguna limpieza de archivos temporales no tengo ningun minidump.
no se si sera de gran ayuda pero por probar no se pierde nada.
ya nos contaras
SL2

Hola, bueno yo tambien soy nueva en este foro y tengo el mismo problema. Al momento de querer abrir ciertos juegos, me sale el pantallazo azul y se reinicia la pc. yo tengo una notebook compaq presario cq40, descargue el programita que gorosy recomendo pero me quede trabada ahi. ayuda plz?

Hola micaeela23

El programa en cuestion no solucciona nada,simplemente te puede orientar
acerca de donde puede venir el error (Hardware-lo mas probable-,drivers ect)

ejecuta el programa y te saldra una imagen parecida a esta

bluescreenview.jpg

comentanos que tipo de error te sale.

cuando tenemos un problema,duda y mandamos un mensaje al foro,la mayoria de las
veces no sabemos si la soluccion,consejo que damos para intertar solucionarlo vale para algo.
creo que tod@s deberiamos colaborar mas en este sentido,no exponer el problema y
hasta luego lucas.
comento esto por que no se si etchezahar habra probado el programa y le encuentra
alguna utilidad.

SL2

Última edición:
hola gorosy, agradezco desde ya su colaboracion :D
me salen 5 errores qe tienen de nombres muchos numeros y en bug check string los primeros 4 dicen:"DRIVERS_POWER_STATE_FAILURE" y en el ultimo "KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED" .. que significa eso?.
muchas gracias. :)

Hola amigo ese problema de pantalla azul cuando te comenzo a salir inmediatamente q instalastes windows 7 o despues de intalar driver, o programas, porque esa falla parece que es la memoria q esta mal , el disco tiene una memoria interna buffer q sale pantalla azul tambien, puede que los platos esten bien pero la tarjeta logica esta mal

Back