• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MSI SPATIUM M580 FROZR: Un SSD revolucionario con PCIe Gen 5 que redefine la velocidad y la fiabilidad

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

MSI, líder mundial en hardware para PC gaming, presenta el SPATIUM M580 FROZR, un SSD que marca un antes y un después en el almacenamiento. Con tecnología de vanguardia e innovadoras soluciones térmicas, este SSD redefine los estándares de velocidad y fiabilidad.


Spatium1.jpg


Velocidad sin precedentes

El SPATIUM M580 FROZR alcanza velocidades de lectura de hasta 14,6 GB/s y de escritura de hasta 12,7 GB/s, dos veces más rápido que las unidades SSD PCIe 4.0. Esto se traduce en un acceso a los datos instantáneo, ideal para juegos, creación de contenido y aplicaciones profesionales.

Fiabilidad y seguridad

El M580 FROZR está equipado con LPDC ECC y E2E Data Protection, lo que garantiza la integridad y seguridad de tus datos. Además, su alto valor TBW (Terabytes escritos) y su garantía de 5 años te dan la tranquilidad de que tu SSD durará mucho tiempo.

Refrigeración innovadora

El M580 FROZR incorpora un revolucionario disipador térmico de torre pasivo con heatpipes y aletas de aluminio que reduce las temperaturas hasta 20 grados centígrados. Esto permite un rendimiento constante incluso con cargas de trabajo pesadas.

Software avanzado

MSI Center te permite monitorizar el estado de tu SSD y realizar copias de seguridad de tus datos. Además, gracias a la colaboración con Actiphy, puedes obtener una solución de copia de seguridad líder en el mercado con la compra de tu SSD MSI.

En resumen, el SPATIUM M580 FROZR es la mejor opción para quienes buscan un SSD rápido, fiable y con una refrigeración innovadora.

Características principales:


  • Velocidades de lectura/escritura de hasta 14,6 GB/s/12,7 GB/s
  • PCIe Gen 5
  • Interfaz NVMe M.2
  • Módulos flash 3D NAND de 232 capas
  • LPDC ECC y E2E Data Protection
  • Disipador térmico de torre pasivo
  • Software MSI Center y Actiphy
Disponibilidad:

El SPATIUM M580 FROZR ya está disponible en las principales tiendas online y físicas.
 
Back
Arriba