• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Movistar esta a punto de lanzar la fibra optica Internet a 50 megas

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

Movistar lanzará el próximo mes de julio una modalidad de fibra con 50 megas de velocidad de bajada y 5 de subida desde 45,90 euros al mes. La nueva oferta incluirá tarifa plana de llamadas y exigirá un nuevo router para los clientes que tienen actualmente contratados 25 megas.

movistar001.jpg

Por tanto, a partir de la segunda quincena de julio, los clientes que tienen actualmente contratados 25 megas serán invitados a migrar a la nueva modalidad. Las ventajas son muchas, incluido el precio, quienes la contraten se ahorrarán algunos euros en sus facturas mensuales (para ser exactos nueve euros). Otra ventaja es que con la fibra óptica podremos obtener prácticamente la totalidad de la velocidad contratada, a diferencia de las modalidades de ADSL y VDSL.

La operadora también prepara una oferta comercial de 30 megas con 3 de subida. Con esta nueva oferta, Movistar pretende competir más fuertemente con Ono y Jazztel.

P.D: Muy bueno!!! en mi bloque hay ya una acometida de servicios de Fibra Optica, la pusieron hace ya 2 años los de Movistar (Antiguamente Telefonica).

Salu2.
 
Gracias por la info XALIAS, tambien he leido que Movistar planea limitar la cantidad de datos que nos descargamos de la red ¿?

Ya veremos entonces para que queremos 50 megas de bajadas ¿solo podre descargar 2 distros de linux mensuales?
 
Ya, tambien lo vi, espero que con las leyes actuales en la mano, no sean capaces de hacer eso, si lo hacen yo directamente me pongo una linea de las mas bajas de esas de 1mb, y me lio a hacer Lan-Partys privadas y demas.

Salu2.
 
Exactamente, yo no estoy con Movistar, pero si mi ISP se le ocurre hacer eso, con una linea de 1 mega voy que chuto. Anda que no hice yo cosas con mi RTB de 56kb....
 
Back
Arriba