• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mouse Genius Bluetooth no sincroniza con Windows 7

malc

New Member
Holas,

Instale Windows 7 Ultimate en un Notebbok HP 425, baje todos los drivers desde la pagina de HP y me funcionaron muy bien pero no consigo sincronizar un Mouse bluetooth Genius Micro Traveler 900BT, al momento de buscar el dispositivo Windows lo detecta pero al momento de agregarlo aparece el siguiente mensaje "no se puedo agregar este dispositivo a este equipo. Error desconocido al intentar agregar el dispositivo. Código de Error: 0x80070015. Póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda"

Lo raro es que este mismo Mouse lo tenia funcionando en este mismo equipo pero con windows XP SP2.

Alguien sabe que puede ser, agradezco su ayuda.

Saludos
MALC

Hola malc, bienvenido!

Lo siento, pero en este problema no puedo ayudarte, en teoria es compatible con Windows 7 como pone en su pagina, pero ese error es indeterminado.

He buscado en Microsoft pero ninguna posible solucion corregiría que yo sepa el problema.

Prueba a ponerte en contacto con el soporte tecnico de Genius.

Nos cuentas. Salu2

Hola.
Mira, tengo el mismo note, mismo sistema operativo y el mismo mouse...llegue aca porque tengo un problema el mouse...La primera vez ni siquiera me reconocia el mouse el W7, me dio la wea y lo hice reconocer mi celu, ahi agarro el mouse y lo instale. La segunda vez (formatie el note) me dio tu error de que no pudo agregar, hice que reconociera el celu y al ratito agarro el mouse wn, la verda no tengo idea el porque, pero asi fue las dos veces...
Ahora cuando lo logres instalar quiero saber si te pasa lo que a mi, no se si sera un problema habitual de los mouse bluetooth pero lo dudo...Pasa que es bien fluido, lo suficiente, pero a veces se comienza a cortar el movimiento del mouse, y feo, y hasta se me ha quedado colgado y tengo ke apagarlo y prenderlo para que lo vuelva a agarrar...
Aparte con este note e tenido problemas de wifi, entonces no se si es el receptor de bluetooth del note o el mouse...eso seria, ojala puedas instalarlo y que no te de mi problema.

Back