• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Motorola presenta la familia edge 50: smartphones equilibrados con cámaras y pantallas validadas por PantoneTM - NOTA DE PRENSA

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Motorola renueva su gama premium con la familia motorola edge 50, compuesta por tres dispositivos: el motorola edge 50 ultra, el motorola edge 50 pro y el motorola edge 50 fusion. Esta nueva serie destaca por su diseño elegante, su rendimiento potente y sus avanzadas funciones de cámara, todo ello a un precio accesible.


13080_638488448620950038.jpg


Un diseño armonioso que atrapa los sentidos:

Cada dispositivo de la familia motorola edge 50 está diseñado para ofrecer una experiencia táctil y visualmente agradable. Los materiales de primera calidad, como la madera auténtica, el acabado perlado y el ante vegano, se combinan con colores vibrantes y la protección IP68 contra el agua y el polvo para crear smartphones atractivos y duraderos.

Un sistema de cámara completo para capturar cada momento:

La fotografía y la videografía alcanzan un nuevo nivel con la familia motorola edge 50. El avanzado sistema de cámara, potenciado por IA, ofrece una experiencia de captura de imágenes sin igual, desde la sencilla activación de la cámara con gestos Moto hasta la edición de imágenes con validación de color. Los usuarios pueden capturar fotos impresionantes con poca luz, retratos artísticos, paisajes asombrosos y selfies llenos de detalles gracias a la combinación de hardware de vanguardia, sensores de alta resolución y software inteligente.

La primera cámara y pantalla de smartphone validadas por PantoneTM:

En una primicia mundial, la familia motorola edge 50 presenta la primera cámara y pantalla de smartphone validadas por PantoneTM. Esta colaboración con los expertos en color de Pantone garantiza que los usuarios puedan capturar y visualizar colores precisos y tonos de piel auténticos, lo que la convierte en la elección perfecta para los creadores de contenido y aquellos que buscan una experiencia visual realista.

Rendimiento potente para seguir el ritmo de tu vida:

Equipados con los últimos procesadores Qualcomm Snapdragon®, los smartphones motorola edge 50 ofrecen un rendimiento fluido y sin Lags para todas tus necesidades. Disfruta de juegos, aplicaciones exigentes, multitarea y mucho más sin interrupciones. Además, la amplia memoria RAM y el almacenamiento garantizan que tengas espacio para todo lo que necesitas, desde fotos y vídeos hasta juegos y aplicaciones.

Batería de larga duración para que estés siempre conectado:

No te preocupes por quedarte sin batería en el momento menos oportuno. La familia motorola edge 50 cuenta con baterías de gran capacidad y tecnología de carga rápida para que puedas disfrutar de tu dispositivo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.

Experiencia de usuario intuitiva y personalizada con moto ai:

La inteligencia artificial moto ai se encarga de hacer que tu experiencia con la familia motorola edge 50 sea aún más inteligente y personalizada. Desde la asistencia proactiva hasta las funciones de ahorro de tiempo, moto ai te ayuda a sacar el máximo partido de tu dispositivo.

Ampliando el ecosistema con los nuevos auriculares moto buds:

Motorola completa su oferta con la presentación de la nueva familia de auriculares moto buds, que incluye los moto buds+ con Sound by Bose. Estos auriculares ofrecen una experiencia de audio de alta calidad con cancelación de ruido activa y un sonido envolvente, perfectos para disfrutar de tu música, podcasts y llamadas telefónicas favoritas.

Disponibilidad y precios:

  • El motorola edge 50 ultra estará disponible próximamente a un precio de 999 euros.
  • El motorola edge 50 pro ya está disponible a un precio de 699 euros.
  • El motorola edge 50 fusion estará disponible próximamente a un precio de 399 euros.
  • Los moto buds+ ya están disponibles a un precio de 149 euros.
  • Los moto buds estarán disponibles próximamente a un precio de 59 euros.
La familia motorola edge 50 ofrece una combinación inigualable de estilo, innovación y rendimiento, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un smartphone equilibrado y con las últimas tecnologías.
 
Back
Arriba