• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Motorola P40: ¿qué esperar de este elegante smartphone Android?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Es uno de los fabricantes de dispositivos móviles con mayor tradición en este mercado. Ahora propiedad de Lenovo de China , Motorola Estados Unidos está preparando un nuevo y muy elegante teléfono inteligente integrado en el programa Android One .
Se llama Motorola P40 y ya sabemos prácticamente todo sobre él.

9DcLYz4.jpg




¿Qué es tan atractivo en el Motorola P40?


En el caso del Motorola P40, contamos ahora con una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal. De acuerdo con la fuga de información, creemos que trae un panel IPS LCD con una resolución HD +.

A continuación tenemos que prestar atención a las posibles características técnicas de este smartphone Android. Aquí, en primer lugar, lo que indica inmediatamente el SoC Snapdragon 675 de los EE.UU. Qualcomm .

En la práctica tenemos aquí un procesador compuesto por ocho núcleos Kryo (octa-core) con una frecuencia máxima de procesamiento a 2.0Ghz. De igual modo, tenemos también la unidad gráfica (GPU) Adreno 612. Se basa en la litografía de 11nm (nanómetros) y en la arquitectura a 64-bits.

También se debe decir que éste es uno de los últimos procesadores de Qualcomm, no figurando todavía en ningún dispositivo. Por lo tanto, es muy probable que sea el Motorola P40 a estrenar este nuevo SoC a principios de 2019.

Su software? Android One de Google!

Para acompañar su prometedor procesador podremos tener un total de 6GB de memoria RAM en este smartphone. Además, contamos con 64GB o 128GB de almacenamiento interno a su disposición.

Sin embargo, aún contamos con una cámara fotográfica principal compuesta por dos sensores de alineación vertical. Aquí en conformidad con la fuente, tendremos una resolución total de 48MP que seguramente será uno de sus puntos de venta.

Del mismo modo, contamos también con una cámara fotográfica frontal de 12MP. Aquí, así como una gran batería de 4132mAh de capacidad para garantizar una buena autonomía en este smartphone Android.
 
Back
Arriba