• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Monitorear el inicio de windows vista (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

j1234c5678

New Member
Hola mi equipo tiene instalado windows vista home premium sp1, y tarda y despues de arrancar se queda congelado hasta 5 minutos antes de dar respuesta. Tengo oinstalado KAV legal y actualizado y no reporta nada, ¿hay alguna manera o aplicación que me permita rastrear que es lo que se está cargando o cual es el proceso que me está causando el problema?

Es dell inspiron 1520 2 gb Ram, procesado core2duo de 2.2 t7500 y disco duro sata de 120 gb.

No quiero formatear el equipo, si alguien me quiere ayudar se lo agradecería.
 
Gracias dunanea, excelente programa para desintslara aplicaciones (quizas el mejor que he visto) pero es eso, un desinstalador y el problema persiste.

Yo lo que quiero es la forma de auditar que es lo que ocurre despues de cargar la interfaz que es cuando aparece el problema.
 
Si picas el enlace, veras que te lleva a la web de la aplicación y si bien el primero es un desinstalador, el siguiente no, ahora bien te pongo el enlace directo a la aplicación:
Startup Defender stop programs from starting auotmatically with Windows

Un breve resumen de la aplicación:
Esta diminuta aplicación se encarga de vigilar constantemente aquellos programas que se inician junto con Windows a fin de detener aquellos que corren sin tu conocimiento, tales como adware, spyware, keyloggers y troyanos.


También controla el sector del Registro destinado a almacenar las claves de Inicio, es decir, si algún programa intenta escribir una entrada para arrancar a la par del sistema, Startup Defender te lo avisará con una ventana emergente. Conjuntamente con este evento, podrás seleccionar si permites la modificación del Registro o no.


Por supuesto que una herramienta de esta clase no deja de ofrecer una efectiva gestión de lo que quieres que se inicie con Windows y qué no, consiguiendo una mayor velocidad de arranque y estabilidad al no saturar la RAM con programas que no utilizas.

Startup Defender se ejecuta desde la Bandeja de sistema y prácticamente no consume recursos si tenemos en cuenta la valiosa tarea que desempeña en nuestro ordenador.

Saludos
 
Efectivo programa ese startup defender, aún no se cual era el problema pero ya no existe.

Muchas gracias creo que el problema ha sido resuelto, en la lista de servicios detenidos el problema parece estar con el media center, el windows live, microsoft net framework y el microsoft diagnostic service... microsoft vs microsoft.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba