• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Monitor de 21,5" o23"??

markosh86

Active Member
Hola, quiero comprarme un pc nuevo y voy por la eleccion del monitor, voy a intentar pillar una hd5870 y si no una hd5850 para poner los juegos a resoluciones altas. Mi duda es si a resolucion 1920x1080 con un monitor de 21,5" se aprecia mas calidad al ser mas pequeño que con uno de 23" o 24" a la misma resolucion. Un saludo y gracias!!:new_year:
 
Hola markosh76, bienvenido a la web y Feliz 2010.

Yo creo que para juegos es mas que suficiente un monitor de 21´5" de calidad. Compra uno que tenga un contraste de 10.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms, veras como es una gozada.

Si tienes mas dudas, aqui estamos para solventarlas.

Nos gustaria que te pasases por la seccion del foro de PRESENTACIONES asi nos conocemos mejor ;-)
 
Wow!! Gracias por la inmediata respuesta, el tema es q he visto una de 23 a muy buen precio y con todas esas caracteristicas y quizas merezca la pena pillarlo. Aunque si se va a ver peor que el de 21,5 a la misma resolucion lo descarto ya mismo. A ver que te parece PCBox. Error de Acceso
Un saludo, ya me pasare a presentarme:santa3:
 
Hola, me da error de acceso esa pagina...

Opciones muy buenas en monitores de 23´

Philips Brilliance 230C1
HP W2448hc
LG W2486L-PF

Salu2
 
Back
Arriba