• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Modo dios Windows 11

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El modo Dios de Windows 11 es una carpeta que contiene accesos directos a todas las opciones del sistema operativo, incluidos aquellas que no están en la aplicación de Configuración de Windows o que son difíciles de encontrar desde el Panel de control.

Para activar el modo Dios de Windows 11, sigue estos pasos:

  1. Crea una nueva carpeta en el escritorio o en el explorador de archivos de Windows.
  2. Nombra la carpeta como "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}".
Una vez que hayas creado la carpeta, el icono cambiará a un icono del Panel de control. Al hacer doble clic en el icono, se abrirá la carpeta del modo Dios.

La carpeta del modo Dios está dividida en varias categorías, como "Sistema", "Red", "Programas" y "Seguridad". Cada categoría contiene accesos directos a las opciones y configuraciones relacionadas.

El modo Dios es una herramienta útil para usuarios avanzados que necesitan acceder a todas las opciones del sistema operativo. Sin embargo, es importante tener cuidado al usar el modo Dios, ya que cambiar algunas de las configuraciones puede afectar el rendimiento de su computadora.

Aquí hay algunos consejos para usar el modo Dios de forma segura:

  • Haz una copia de seguridad de tu sistema antes de realizar cualquier cambio. Esto te ayudará a restaurar tu sistema si algo sale mal.
  • Lee la descripción de cada opción antes de cambiarla. Esto te ayudará a comprender los posibles efectos del cambio.
  • Realiza los cambios uno a la vez. Esto te ayudará a identificar cualquier problema que pueda surgir.
  • Restaura la configuración original si algo sale mal. Esto te ayudará a restaurar tu sistema a su estado original.
 
Back
Arriba