• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft Security Essentials(SOLUCIONADO)

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo de año nuevo a todos; alguien sabe o tiene alguna opinión sobre el tema de la referencia? ; por lo poco que tengo entendido, es un programa GRATUITO de microsoft que reemplazo el antiguo "Live Care" de pago.

Antivirus y demas, le gano al avast y otros; sorprendente si vemos que es de microsoft y "Gratis".

Valdra la pena instalarlo? o mejor segir con lo ya conocido? yo en mi caso tengo instalado la versión gratuita de AVG 9 y la verdad no he tenido ningun problema.

Por sus valiosas opiniones mil gracias,

Rayas.

A los administradores: espero haber alojado corectamente este post; caso contrario ofrezco mil disculpas.:santa6:
 
Esta bastante bien, y con resultados buenos. Muy simple de utilizar. V´s!
 
Hola Rayas!

Tengo pendiente de prueba tanto éste como Panda Cloud, aunque por lo que se comenta en los diferentes foros, la mayoría de usuarios han salido bastante satisfechos con ambos.

De todos modos, podrías probarlo y ver que sensaciones te produce, y si no te gusta, te vuelves a Avg con el cuál dices que estás contento.

Otras opciones gratuitas y fiables son Avira Antivir Personal y Avast!, del que pronto saldrá la versión 5.

Saludos!!!
 
gracias por sus respuestas, pero..

De nuevo gracias por contestar, sus opiniones son muy valiosas para mi.
Mientras contestaban, estuve averiguando un poco mas y encontre tres perlitas que la verdad no me dejaron nada satisfecho; suponiendo claro esta que sean ciertas...
La primera, es que este programa a pesar de sus bondades es "inestalable" si el termino existe, es decir una vez instalado , ahi murio, NO se deja desinstalar ( por lo menos eso decia el articulo que lei..).
Segundo, el SO debe ser original (WGA) nada de SO que tenga parche en el ojo.( aqui no tengo problema ); en este punto y algo que no entendi, es que incorpora una especie de software espia....¿?
Finalmente, hay que desinstalar cualquier otro tipo de antivirus o similar en el equipo, para que no entre en conflicto.( La verdad nada nuevo , pero en mi caso me desestimula bastante, ya que como usuario "de a pie" sin mayores conocimientos, el solo actualizar AVG 8.5 a AVG 9, fue para mi un logro sin precedentes :santa6:
que opinan?

Rayas
 
Hola de nuevo.

.- Sobre lo de la inestabilidad, pues cada máquina es un mundo, lo que a uno le va bien, a otro le puede dar algún problema; sería cuestión de probar.

.- Para poder instalarlo se requiere la validación del sistema, o sea, una copia original de Windows.

.- Respecto a la incorporación de un un espía que comentas, se refiere a ésto:

"Por último, volvemos a encontrar a Microsoft SpyNet, una "comunidad en línea" que recibe información sobre el software detectado para informar a Microsoft y permitir la creación de definiciones de protección más eficientes contra el malware. Existen dos modos de reporte, Básico y Avanzado, y ninguna de las dos descripciones llega a explicar con claridad qué clase de información es enviada a Microsoft, y qué no. Lo que es aún peor es que en ambos modos, el programa menciona que se podría llegar a enviar información personal de modo "no intencional". Y si faltaba una joya en la corona, es esta: No puede desactivarse. Es probable que en el futuro Microsoft deba dar más explicaciones sobre SpyNet y su forma de trabajar, porque a simple vista, no parece otra cosa más que una posible invasión a la privacidad del usuario."

.- Por ultimo, como bien comentas, no es aconsejable tener coexistiendo dos antivirus a la vez, pues lo mas probable es que puedan surgir conflictos.

Te dejo el enlace a un completo análisis de Microsoft Security Essentials, de donde extraje el párrafo anterior:
Análisis: Microsoft Security Essentials Final

Un saludo!!!
 
Gracias por sus opiniones.

Razor, Indi; de nuevo gracias por sus valiosos comentarios y opiniones.
Por ahora yo seguire siendo fiel a AVG y cuando haya pasado un buen tiempo evaluare en su momento el "Microsoft Security Essentials":
Tal vez lo instale en un equipo nuevo.
Gracias de nuevo.:new_year:
Feliz año,
Rayas

Creo que se puede cerrar este hilo.
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos.

Feliz 2010
 
Back
Arriba