• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft quiere mejorar la seguridad de Windows 10

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft continua con el desarrollo de Windows 10 desde la liberación de la primera versión publica, la Technical Preview que ha anunciado mejoras de seguridad para el nuevo sistema operativo.

A parte de los cambios visuales como la vuelta del Menu de Inicio, mayor enfoque en el clasico escritorio y no al Modern UI, el añadido de los escritorios virtuales, tambien se espera que se incluya la nueva versión de Internet Explorer y Direct X o la integración de Windows Phone y Windows RT para convertirlo en un Windows unico.

Microsoft tambien anuncia durante el desarrollo interesantes funciones de seguridad y gestión como por ejemplo, una autenticación de dos pasos para proteger mejor los cuentas de usuario incluso se almacenarán en un especie de contenedor seguro incluso si los piratas informaticos consiguen acceder al codigo del kernel.

Mas información: http://blogs.windows.com/business/2...and-identity-protection-for-the-modern-world/
 
Back
Arriba