• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft Malicious Software Removal Tool

dunanea

Residente
Microsoft Malicious Software Removal Tool es una pequeña aplicación desarrollada por Microsoft que sirve para buscar y eliminar software malicioso, como espías, gusanos, etc de nuestro ordenador. Esta aplicación la pone Microsoft a disposición de sus usuarios desde Enero de 2005 y saca una actualización cada segundo martes de mes.

La aplicación brilla por su sencillez, ya que una vez descargado simplemente lo ejecutamos y elegimos el tipo de escaneo que queremos hacer en nuestro ordenador, a elegir entre rápida, completa o personalizado, en el que tenemos que elegir en que carpeta buscar.

La verdad es que no es la aplicación a este respecto más completa del mercado, pero puede ayudarnos en un momento dado si sospechamos que tenemos alguno de los virus o espías que es capaz de limpiar.

Para conseguirlo podemos descargarlo directamente desde la web de Microsoft o a través de Windows Update y el centro de descargas de Microsoft. Microsoft Malicious Sfotware Removal Tool es una herramienta gratuita, funciona con Windows 2000, XP y 2003
Malicious Software Removal Tool
 
Back
Arriba