• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Microfono incorporado no funciona con window 7

raul2401

New Member
Tengo una laptop marca Acer modelo Extensa 5420, la compre con windows vista pero por problemass de virus la formatie y le instalaron windows 7, ahora resulta que el microfono que viene con la compu no funciona. Que debo de hacer? agradeceria ayuda inmediata. gracias.

Hola raul2401, bienvenido!

Lo que debes hacer es dirigirte a la pagina web de ACER y descargar desde alli los drivers necesarios para ese microfono validos para Windows 7.

Salu2

Principalmente Hola, yo tengo el mismo problema solo que en la Marca Toshiba, le cambie el sistema a mi Laptop a Windows 7 Y No he conseguido ese driver para hacer funcionar el microfono k me recomiendas. T agradeceria mucho si me ayudas

Principalmente Hola, yo tengo el mismo problema solo que en la Marca Toshiba, le cambie el sistema a mi Laptop a Windows 7 Y No he conseguido ese driver para hacer funcionar el microfono k me recomiendas. T agradeceria mucho si me ayudas

Hola JuanLedua, bienvenido a la web!

¿Que modelo exacto de portatil Toshiba es? Nos cuentas. Salu2

Hola amigo tuve ese problema instala el driver para tarjeta de sonido puedes usar el driver de vista ,bajalo de la pagina del fabricante y ejecutalo

Back