• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mi windows 7 solo me reconoce 3gb de 4gb

Dante

New Member
A que es debido esto?tengo el windows 7 profesional y me pone que solo 3 son utilizable por que?como puedo solucionarlo
Tengo que comprarme la verion de 64 bits para que me los utilice las 4 gb de ram que tengo?muchas gracias
 
Hola Dante, bienvenido!

Este tema ya lo hemos visto en otras ocasiones, si precisas mas informacion utiliza la busqueda del foro....

La respuesta la has proporcionado: pasate a los 64 bits... si ademas tienes una grafica integrada en tu sistema ahi tienes otra explicacion a porque ves solo 3 de los 4 gigas.

Salu2
 
Te comento, he estado mirando por el foro y echo lo de mirar en msconfig y nada, y yo antes tenia el windows vista y si me reconocia los 4 gb en uno de 32 bits.entonces no lo entiendo.no se que hacer.
gracias de todas formas
 
Hola buenas, prueba como dice razor, instalate el win7 64bits que con eso no tendrias problema.Entonces bien, si tienes una targeta grafica integrada te cogera de la ram :D

Saludos
 
bueno pues probare haber aver,os dire algo cuando lo tenga instalado.muchas gracias
 
compra el windows siete professional version 64 bit, es la version con la mejor relacion qualidad precio.
 
Back
Arriba