• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mi windows 7 se bloquea cuando doy al botón derecho del ratón

ferrisbewler

New Member
Hola:
Tengo un ACER nuevo de hace 4 meses con el Windows 7 :31: instalado, me funcionaba bien hasta que un día dejó de funcionar, no permitiéndome crear carpetas en el escritorio, ni tan siquiera acceder a las opciones del boton derecho del ratón, colgándose y no funcionando ni tan siquiera pulsando el control-alt-suprimir.
He intentado también salvar la gran cantidad de datos que tengo pero tampoco me deja hacer una copia de seguridad se peta igual.
Alguien podría darme alguna solución?

Gracias

Hola ferrisbewler, bienvenido!

¿Has probado a cambiar el raton? ¿En el administrador de dispositivos esta todo correcto? Salu2

Hola ferrisbewler, bienvenido!

¿Has probado a cambiar el raton? ¿En el administrador de dispositivos esta todo correcto? Salu2

Si he probado todo, y no funciona de ninguna manera

Tengo el mismo problema

Hola:

Tengo exactamente el mismo problema. Hace aproximadamente cuatro meses (compre el ordenador a principios de mayo) compré un ACER Aspire 5736Z.

El problema comenzó la semana pasada cuando, al introducir un USB (que he metido en otros ordenadores sin problemas) el ordenador se colgó. A partir de entonces empezó a funcionar mal y, me he dado cuenta de que se cuelga (se queda el ratón pensando y no puedo pulsar nada) cuando le doy al botón derecho del ratón.

Al pasar el antivirus avast me daba un error E/S 1117 (creo recordar). También varios programas encuentran errores en algunos archivos DLL.

Muchas gracias de antemano

Back