• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mi window 7 inicia muy lento y tengo 4 gb de ram medio terabyte de disco duro y procesador intel i5

porqueeee :52::52::52::52: son 4 gb de ram deberia iniciarse rapidisimo :40:

porfavor alguien me ayudeeee :)

estas son mis caracterisiticas las dejo en una imagen.

254yauu.jpg

Depende de los programas que tenga que cargar el Sistema Operativo al inicio ( antivirus, etc...) y de la rapidez de tu disco duro. Un ejemplo: yo tengo un SSD y carga muchisimo mas rapido e inicia el sistema que un HD que tenia anteriormente...

Salu2

Depende de los programas que tenga que cargar el Sistema Operativo al inicio ( antivirus, etc...) y de la rapidez de tu disco duro. Un ejemplo: yo tengo un SSD y carga muchisimo mas rapido e inicia el sistema que un HD que tenia anteriormente...

Salu2

te dejo una imagen de los programas que se inician, asi me puede decir cuales puedo desmarcar y cuales no :)

Espero que si me puedas ayudar :D :20:

Gracias de antemano :8:

2re7gao.jpg
6gv23m.jpg
34t50sj.jpg

Veo que tienes muchos programas que se inician con Windows. Haz una cosa: desfragmenta tu disco duro para comenzar.

Comprueba que no tengas configurado tu antivirus para que haga un scan del disco duro en el inicio de windows o cualquier otro programa antimalware....

Si todo esto no funciona, desactiva todos los programas superfluos que se inician ahora menos el antivirus ( tu mensaje veo programas en italiano que no entiendo....)

Salu2

Veo que tienes muchos programas que se inician con Windows. Haz una cosa: desfragmenta tu disco duro para comenzar.

Comprueba que no tengas configurado tu antivirus para que haga un scan del disco duro en el inicio de windows o cualquier otro programa antimalware....

Si todo esto no funciona, desactiva todos los programas superfluos que se inician ahora menos el antivirus ( tu mensaje veo programas en italiano que no entiendo....)

Salu2

kisas sea por esto o no?

EL INICIO NO ES EL NORMAL

esta configurado en INICIO SELECTIVO

crees que sea eso? de todas formas ya se acelero un poco digamos que ahora inicia en un minuto 45 segundos aunk no los he contado solo calculo..

lo que hize fue como tu dijiste kitar los programas superfluos del inicio restaurar mi window 7 a window 7 y no skin Mac xD! y en la cantidad de NUCLEOS de configuracion avanzada puse la cantidad MAXIMA (esto lo lei por ahi espero que no sea algo malo, almenos a mi me acelero,) puse 4 y pues ahora esta mas rapido :) esta bien todo lo que hize verdad? :20:

solo me kedo la duda de eso de INICIO SELECTIVO
te dejo la imagen asi me dices si eso tiene algo que ver con la velocidad de inicio.

2dchdtc.jpg

a y tambien tengo una dudita... cuando inicia mi window 7 PARPADEA EN NEGRO unos segundos ... OSEA PUM PUM parpadea 2 veces y despues 3 segundos se keda en NEGRO y despues reacciona todo normal ... esos parpadeos son NORMALES?

Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA SIN TI MI PC AUN SEGUIRIA LENTAZA Y ENCENDIENDO A 5 MINUTOS XD! hahahaha xD!

MIL GRACIAS !! ES UN EXELENTE FORO !!!

Última edición:
Back