• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mi Pc se Reinicia

Juarez22

Member
Hola a todos al conectar una memoria o disco duro externo la Pc se reinicia y no deja que encienda hasta desconectarlos utilice Volcado de memoria completa , restauraciòn del sistema y nada el problema persiste ..por favor si alguien me puede ayudar gracias :confused:

Hola Juarez22,
¿Has probado con todas las entradas de usb que tengas?
¿Te pasa con cualquier tipo de aparato que conectes por usb?
Es posible que sea por algún tipo de corte que se produce al conectar al usb.
Un saludo.

Bueno cuando prendo el 1 disco duro externo y las memorias ....se reinicia y no enciende hasta que las desconete o apague el disco .....se que no es voltaje es driver pero no se como solucionarlo anteriormente me sucedio pero no recurdo omo lo resolvi ........

Pueden ser muchas cosas: drivers corruptos, problemas con la fuente de alimentacion, etc....

Primero prueba con:

Mi PC-Propiedades-Administrador dispositivos-Controlador USB-Administracion de Energia... comprueba que tienes desactivada la opcion Permitir a este esquipo apagar este dispositivo para ahorrar energia.

Ya nos cuentas. Salu2

Back