• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

MI MD ASRock z77-Pro4 despues de instalado

siriguz

Member
Problema: Tengo una ASRock Z77-Pro4,CPU i7 3770,Memoria:Corsair Vengeance 8GB,dos(2)discos duro Sata para dos(2)sistema operativos diferentes 1 para XP y otro para windows7 todo original incluyendo ambos sistemas, no requiere tarjeta de video ya que viene integrado.
el problema: He intentado instalar ambos sistemas cada uno en su momento(se supone primero uno y luego el otro NO ambos a la vez), esta MB requiere modificación en el BIOS cambiar algunas condiciones IDE, o AHCI(esta por defecto), hecho esto, el sistema por implementar(indistinto XP o SEVEN) se descarga bien. Pero..., el "meollo"; la apago la dejo media hora sin usarla.
la "Debacle", murió no entra se queda en un loop, no logro ingresar de nuevo a ningún escritorio ni del XP o el seven, solo aspiro que alguien haya pasado este tipo de percance cual seria los pasos a seguir mi intuición me dice que el problema esta en el BIOS pero..., no se donde.

Hola, ¿has probado a resetear la bios? ¿se encienden los discos duros?, ¿leds del equipo y demas funcionan? salu2

Estimado amigo, creo que estoy a punto de "arrogar la toalla", preguntar lo que no he, hecho tengo aproximadamente 7 semanas con este problema deduzco que es el BIOS pero soy una persona muy limitada en el idioma sajon, he descartado el XP y, intente instalar el windows 7 pero....., sigue la falla de instalacion ahora, se agrega el windows 8 se instalan bien sin problema cuando lo apago y lo enciendo de nuevo, se acabo el "amor" se queda en un loop, cuando por fin aparece el escritorio, marco con el raton cualquier carpata(pc,papelera,etc), "me pinta una palomita", ( perdone , asi se dice aqui, en mi pais Venezuela), no si algun usuario le ha, sucedido esto, pero lo que es mi, me esta llevando al arrepentiiento de haber adquirido esta MD, le doy gracias por su atencion.

Back