• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mi equipo se reinicia solo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo amigos; ante todo mi so es win 7 de 64 bits con 4 ram; resulta que hoy me ha sucedido algo que nunca antes me habia pasado. Estaba trabajando en mi pc cuando de pronto de manera subita se reinicio solo... fracciones de segundo antes de apagarse para el reinicio daba la impresion e salir una ventana.. imposible de leer porque fue demasiado rapido; haste el momento que escribo este mensaje me han sucedido 4 reinicios en el lapso de 3 horas.. al encenderse nuevamente sale la pantalla que dice que windows se cerro mal y da las opciones de arranque normal, etc, etc.
Una vez encendido no se reporta nada anormal y asi... hasta que de pronto se reinicia de nuevo.
Alguien me comento que posiblemente se tratara de un problema con las siguientes actualizaciones de windows
KB2529073
Kb2533552
KB2534366
..y se me sugirio restaurar a un punto previo al momento de la descarga 10 de mayo.. al intentarlo vi que solo habia 3 puntos disponibles de actualización,, el mas viejo de fecha 17 de mayo, posterior a la descarga deestas actualizaciones.
Sin embargo lo hice y las desactive solo que la KB2533552 no se deja eliminar... y el problema de los reinicios persiste...
Por favor ayuda!
Fabio
 
Hola Rayas. Esa actualizacion es referente al Service Pack 1 de Windows 7 ¿has instalado esa actualizacion? ¿tu sistema operativo es legal? salu2
 
Saludos

Hola Rayas. Esa actualizacion es referente al Service Pack 1 de Windows 7 ¿has instalado esa actualizacion? ¿tu sistema operativo es legal? salu2

Hola razor, recibe un cordial saludo; gracias por responder tan pronto. Con respecto a tus preguntas dejame decirte que: primero, el SP1 se instalo por medio de las actualizaciones automaticas muchos dias antes de los problemas con las actualizaciones en cuestion , las cuales datan del 10 del presente mes y segundo, con respecto al SO..¡claro, que es legal!.
Por lo que he visto en internet, estas actualizaciones:
KB2533552( la cual no se puede desinstalar)
KB2529073
KB2534366
Estan asociadas a problemas como pantallazos azules y son denominadas las "actualizaciones malditas". Tengo 3 amigos en 3 diferentes sitios que estan pasando por mi mismo calvario.
Te agradezco de antemano cualquier ayuda que tu u otro compañero del foro me puedan brindar.. estoy desesperado, mas aun que yo procuro mantener mi pc al dia y limpio de virus, lo desfragmento con regularidad; en fin, le doy un mantenimiento adecuado.
Gracias mil,

Fabio
 
Esa actualizacion no se puede desinstalar, es necesaria para seguir actualizando Windows 7....

Si saber que codigos de error te aparecen no se como puedo ayudarte mas... lo siento.

Salu2
 
Gracias.

Gracias razor; como siempre has sido muy amable.
Fabio
 
hola que tal, espero me puedan ayudar, lo que pasa esque instale windows 7 en mi lap dell inspiron 1420 y segun yo se instalo bien y todo pero como a los 2 dias estaba trabajando y de repente se puso la famosa pantalla azul y se reinicio esto sucedie a menudo por lo que opte por reinstalar windows 7 pero me sigue saciendo lo mismo, porque sucedera esto???
 
Hola Uriel, bienvenido, agradecería que para exponer tu problema crearas un nuevo tema en su lugar correspondiente, también decir que para ofrecerte un óptimo soporte, necesitaríamos mas datos sobre el problema, para empezar ¿el sistema operativo es legal?, repito crea un nuevo tema, gracias!
 
Hola uriel contreras, bienvenido!

Como te indica mi compañero Urraca abre un nuevo tema para exponer tu problema, mantengamos un poco de orden en el foro.

Saludos y bienvenido de nuevo, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba