• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Merece la pena pagar por Avast internet security?

Urraca

Moderator
Hola, hola!, aquí va mi pregunta, ¿merece la pena pagar 30€ por 1año de avast internet security para 3PC?
Mmmmm, bueno, merece la pena pagar por un antivirus?
Aquí se pueden ver las diferencias
Actualice a la nueva versión de avast! Internet Security
Esque no lo sé, yo antes criticaba mucho a la gente que pagaba por estos productos...., haber que pensáis vosotros.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Última edición:
Mi opinion es que SI. Por supuesto que merece la pena pagar por un antivirus. Yo de hecho siempre compro los antivirus, no me cabe en la cabeza la opcion de ¿piratear? un antivirus. El porque es sencillo: el antivirus es la primera "barrera" que tenemos contra el "enemigo".

Se puede ahorrar en otras cosas, ahora que en el antivirus... cuando sufres una infeccion te acuerdas ¿porque leches no pondria un antivirus? y mas si es un pc para trabajar!
 
No, no no, quizás me e explicado mal, no quiero diferencia entre pirata y original, si no versión free, con versión de pago :p
 
Yo creo que si, el cortafuegos es basico para proteger tu equipo. Ademas en este caso trae otros añadidos interesantes.

Salu2 monstruo! ;-)
 
hola urraca, ablando desde la ignorancia mas absoluta, estoy deacuerdo con razor, yo era de los que pensaba que habiendo free para que pagar...hasta que uh dia se me metio un troyano, y no hablo de esos que te pega el aviso de vez en cuando no, si no de esos que te desesperan hasta el punto de destrozarte el software del pc por todos lados. los reviews y explicaciones de distintos usuarios te lo ponene el free muy bonito, pero a la hora del desastre te das cuenta que las versiones de pago tienen una proteccion muy superior, que sus actualizaciones son realmente eso, y no pequeñas actualizaciones de la misma versio con otros nombres ( tal vez no esta muy bien expuesto este comentario). apuesto por el antivirus de pago, gracias y salu2
 
Por supuesto que merece la pena pagar por una suite de seguridad, ya sea avast o cualquier otra, en eso no hay ninguna duda. Saludos
 
Hola!

Urraca dijo:
¿merece la pena pagar 30€ por 1año de avast internet security para 3PC?
Sí, sin duda.

Urraca dijo:
Mmmmm, bueno, merece la pena pagar por un antivirus?
Bueno, aquí tengo dudas; quizá hace 4 años te hubiera respondido lo mismo que mis compañeros, de manera rotunda, ahora mismo no lo tengo tan claro (me refiero al usuario doméstico). A día de hoy, en el ámbito de la seguridad, nos encontramos con soluciones gratuitas que ofrecen una calidad mas que notable. En mi opinión, éstas son mas que suficientes para cualquier usuario doméstico con unos "buenos" hábitos de uso.

Digo ésto porque, como he leído muchas veces, y estoy completamente de acuerdo, el antivirus mas eficaz es el que se encuentra sentado en la silla frente al teclado. Si esta primera capa de protección falla, las siguientes lo tienen mas complicado, ya sean gratuitas o de pago.


Ale!, no os aburro mas ;-)
 
Agradezco mucho vuestras respuestas, al final lo e comprado, haber que tal me sale el tema, Saludos
 
indy dijo:
Digo ésto porque, como he leído muchas veces, y estoy completamente de acuerdo, el antivirus mas eficaz es el que se encuentra sentado en la silla frente al teclado. Si esta primera capa de protección falla, las siguientes lo tienen mas complicado, ya sean gratuitas o de pago.

Y así es, pero lamentablemente el usuario domestico suele meterse donde no debe y bajarse de todo (incluido virus) al menos una gran parte de los usuarios domesticos :)
 
Digo ésto porque, como he leído muchas veces, y estoy completamente de acuerdo, el antivirus mas eficaz es el que se encuentra sentado en la silla frente al teclado. Si esta primera capa de protección falla, las siguientes lo tienen mas complicado, ya sean gratuitas o de pago.

Y así deberia ser, pero lamentablente la mayor parte de usuarios domesticos se meten donde no deben y se bajan de todo (incluido virus) en fin que sus habitos de navegación dejan mucho que desear :))
 
Y así deberia ser, pero lamentablente la mayor parte de usuarios domesticos se meten donde no deben y se bajan de todo (incluido virus) en fin que sus habitos de navegación dejan mucho que desear :))
Pues no seré yo el que te quite la razón en ésto ;)

Saludos!
 
Cuanta razon teneis chic@s! , falta mucho sentido comun por ahi fuera... xDD
 
Back
Arriba