• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Meizu Zero: caracteristicas tecnicas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El smartphone Meizu Zero sobresale por carecer de botones en su armazón. ¿qué es lo que el Meizu Zero ofrece tan especial? Tenemos aquí un teléfono móvil con características técnicas superiores y una construcción irreprochable en cerámica. Por otra parte, sin ninguna interrupción notoria para botones.

SjG5Qnw.jpg


Su procesador es el Snapdragon 845 de Qualcomm , una plataforma que, en verdad, ha sido renovada por el Snapdragon 855 , presentado en diciembre de 2018. Se sigue acompañando por 4GB o 6GB de memoria RAM, así como un total de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. También cuenta con resistencia al agua, la certificación IP68 y con un botón lateral, virtual.
A continuación, destaca su pantalla de 5.99 pulgadas, un panel Super AMOLED, sin ningún notch o pantalla perforada. Su resolución llena el estándar Full-HD +, por lo tanto, con 1080 x 2340 píxeles, con el formato 18: 9.

El teléfono móvil rodea la ausencia de puertas con la adopción de varias tecnologías inalámbricas (inalámbricas). Comenzando por la carga rápida por inducción magnética a 18W para su batería.

De hecho, no tenemos ni siquiera una bandeja para tarjetas SIM, el Meizu Zero utiliza un eSIM. Para la transferencia de datos tenemos aquí un sistema inalámbrico a 60Hz. De acuerdo con la marca, logra superar la velocidad de transferencia del estándar USB 3.0.



Su precio se estima en 1135 euros
 
Back
Arriba