• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ME pidieron consejo para nuevo PC

nask25

Well-Known Member
Hola a todos!!!


Me pidió consejo mi novia para comprarse un nuevo pc, su uso sería lo básico , internet, office , y programa para ver videos, fotos. etc..., He visto dos configuraciones y me gustaría que me dijérais cual es vuestra opinion. Las configuraciones son éstas :

1. 1 ud. Adaptador DVI m / VGA h

1 ud. CAJA SEMITORRE ATX6224-CA,ATX550W,2USB,3 BAHIAS,NEGRO :
-fuente de alimentación de 550 watts
-3 bahías de 5.25"
-2 bahías de 3.5"
-tomas usb, auriculares y micrófono
-dimensiones: largo:435mm,alto x 420mm,ancho x 182 mm
1 ud. VGA NVIDIA G-FORCE 9500 GT 1024Mb / 1Gb, PCI EXPERSS, BFG, BULK
1 ud. MICRO. INTEL CORE 2 DUO E7400, 2.8GHz, 1066MHz, L2-3 MB, 775, IN BOX :
intel core 2 duo e7400 / 2.8 ghz procesador
tipo de producto: procesador
tipo de procesador: intel core 2 duo e7400
tecnología multipolar: dual-core
computación de 64 bits: sí
zócalo de procesador compatible: lga775 socket
velocidad reloj: 2.8 ghz
velocidad del bus: 1066 mhz
proceso de fabricación: 45 nm
memoria caché: l2 3 mb
características: enhanced speedstep technology, capacidad de bit de
desactivación de ejecución, intel virtualization technology, intel 64 technology,
intel trusted execution technology, enhanced halt state (c1e), intel thermal
monitor 2
ranuras compatibles: 1 x procesador - lga775 socket.


1 ud. PLACA BASE GIGABYTE G31M-S2L,MATX,QUAD, 4SATAII, DDR2,256+ PCI-EXPRESS, LAN RETAIL :
-lga775
-intel® core™ 2 extreme / intel® core™ 2 quad / intel® core™ 2 duo / intel pentium extreme edition / intel® pentium d / intel® pentium 4 extreme edition / intel® pentium 4 / intel® celeron
-1333 / 1066 / 800 mhz fsb
-la caché de nivel 2 (l2) varía según la cpu
-chipset intel® g31 express chipset
-intel® ich7
-ite it8718
-codec de audio realtek alc662
-memoria:
-- arquitectura de memoria dual channel
--2 x zócalos dimm ddr2 1,8v hasta 4gb
--ddr2 800 / 667 mhz
-conectores internos e / s:
--1 x conector de alimentación atx de 24-pin
--1 x conector de alimentación atx 12v de 4-pin
--1 x cd in
--1 x conector para detección de intrusión en el chasis
--1 x conector para el ventilador de la cpu
--1 x fdd
--1 x cabeceras frontales de audio
--1 x conector para el panel frontal
--1 x ide
--1 x conector power led
--1 x spdif in / out
--1 x conector para el ventilador del sistema
--2 x usb 2.0 / 1.1
--4 x sata ii 3gb / s
-zócalos de expansión:
--1 x p ci express x1
--1 x pci express x16
--2 x pci
-panel e / s trasero:
--1 x com
--1 x d-sub
--1 x lpt
--1 x rj45 lan
--3 x jacks de audio (line-in / line-out / mic)
--4 x usb 2.0 / 1.1
--ps / 2 teclado / ratón
-formato:
-- microatx
--244mm x 193mm

1 ud. REGRABADORA LG DVD / CD GH22NS30, 22x, SATA NEGRA .

1 ud. HDD 500GB 3 1 / 2 IDE, ****** ATA II, 7200RPM SEAGATE .

2 ud. MEMORIA DDR2 2GB 667Mhz TRANSCEND&JETRAM.

1 ud. CABLE DE ALIMENTACION PARA HDD ****** SATA
1 ud. MANUAL ORDENADOR PHOENIX
1 ud. CATALOGO PRODUCTO PHOENIX TECHNOLOGIES 2008
1 ud. MANUAL ORDENADOR PHOENIX

regalo : teclado con ratón inalambricos logitech + antivirus bitdefender v10 OEM 3 MESES.


PVP:459euros


--------------------- - - - - - ------------

Y el otro pc es así :

• Procesador, sistema operativo y memoria
• Tipo de procesador Procesador Intel® Core 2 Quad Q9300
• Sistema operativo instalado Windows Vista® Home Premium de 32 bits original
• Chipset Chipset Intel® G33 Express
• Memoria de serie 3 GB
• Tipo de memoria SDRAM DDR2
• Ranuras de memoria 4 conectores para módulos DIMM

Unidades internas
• Unidades internas 500 GB
• Controlador de disco duro Unidad de disco duro SATA 3G
• Velocidad de la unidad de disco duro (7.200 rpm)
• Unidad de disco duro externa HP Pocket Media Drive vendido por separado
• Tipo de unidad óptica Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
• Lightscribe Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Características del sistema • Dispositivo de tarjeta de memoria 1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
• Interfaz de red Interfaz de red Ethernet 10/100/1000BT integrada
• Interfaz de captura de vídeo Interface IEEE 1394 FireWire®
• Nombre del subsistema de gráficos Gráficos Intel® Graphic Media Accelerator 3100 integrados
• Conectores de vídeo puerto VGA
• RAM de vídeo 128 MB de memoria dedicada, hasta 287 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®
• Audio interno Intel® High Definition Audio 7.1
• Conectores de audio 2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y 2 puertos digitales de audio en la parte posterior
• Teclado PS/2 para teclado y ratón óptico
• Compartimentos para unidades internas "2 bahías para unidades ópticas externas, 2 bahías para discos duros internos, 1 bahía para una unidad Pocket Media
• Ranuras de expansión 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
• Puertos de E/S externos 6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 1 puerto FireWire®-IEEE-1394

Software
• Software - productividad y finanzas Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
• Software preinstalado Microsoft® Internet Explorer 7.0; Windows Mail; Adobe® Reader 8.0
• Software de controlador para unidad óptica HP Total Care Advisor ; Photosmart Essential ; Windows Photo Gallery ; Reproductor de Windows Media ; Windows Movie Maker ; Windows DVD Maker ; Cyberlink DVD Suite Deluxe; Muvee AutoProducer; EasyBits Magic Desktop; Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas, con EA Spore Creature Creator
• Software - formación/referencia/entretenimiento Windows Media Center
• Software incluido Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2008 (actualización gratuita durante 60 días)


PVP: 499euros


Ambos pc`s sin monitor tft . He visto monitores por 99euros de 19". Podría encontrar alguno más económico?

Gracias de antemano.
 
Incluso te diria que demasiado ordenador para lo que va a usar ella.

Con 3 gb a 800 mhz , una tacens valeo como fuente de alimentacion de 600 w y gigabyte como placa base ( prefiero), junto con cualquiera de las caracteristicas que nos has dicho vas mas que sobrado.

A ver que te dicen los gurus
 
A mi me gusta mas la segunda opcion, me parece mas equilibrada y potente! Salu2
 
Gracias de antemano,

Como ya dije, si, creo q coincido con Nonix, en la relacción de que para ella, cualquiera de ellos le sobra para el uso que le va a dar, xo como siempre buscas el más completo, más fiable, más económico, etc..

Me comentaron que pc´s con el sistema operativo windows vista, ya instalado, no se puede quitar pq el pc stá ensamblado para él. ¿ES CIERTO?

Gracias por vuestra opinión.
 
Si, si que se puede. Lo problematico es encontrar todos los drivers para Windows XP, cosa harto dificil a veces. Hace 2 semanas me pase 2 horas para pasar un Vista a un XP en un portatil ( ese de Banesto de la promocion, el "Banestito" xD ), pero al final va como una moto.

Suerte!
 
En una tienda me comentaron que si se pueden pasar de vista a xp , haciendo "unas cosillas" pero no me dijo como,jejeje, secreto profesional.

Gracias.
 
Si, si que se puede, no es ningun secreto, solo armarse de paciencia como te he descrito en mi anterior contestacion.

Salu2 y suerte!
 
Pues, al final, nos decantamos por la primera opción. Está encargado el pc asi que cuando ya lo tenga mi novia, ya os contaré las primeras impresiones.

Saludos
 
Bien, nos cuentas nask25, un saludo!
 
Hola, a todos !

Asi de primeras, todo parece bien, internet va como el rayo, de momento mi novia no se puede quejar para el uso q le va a dar.

Muchas gracias a todos.




P.D= Si ocurriera algo, ya os lo comentaría.
 
Back
Arriba