• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Me funcionaria bien el battlefield Bad Company 2? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruerl

Well-Known Member
Pues tengo una duda sobre si me iria muy justito o mas o menos bien, lo que mas me intersea de este juego es el online, por lo que hay partidas bastante grande y con mucha gente quqe puede ralentizar un poco el ordenador.



Mi ordenador es un dual core 2,5GHz, 2GB de RAM, Windows XP, Targeta grafica Nvidia 9500GT

Mínimos:
MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
OS: Windows XP

Recomendados:
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7



saludos!!!! gracias por los comenatarios de antemano
 
Hola ruerl, bienvenido a la web!

Para jugar, te recomiendo que siempre te fijes en los requisitos recomendados, en este caso, ya ves que tu PC no los cumple, por lo que posiblemente puedas jugar pero lo haras con bastantes dificultades.

Un saludote!
 
En respuesta a tu pregunta te diré que estoy probando la beta, bueno he intentado probarla y no me va.
Tendo dos PC's idénticos salvo en el procesador, uno es un Core 2 Duo 2,1 y 2,3GHz, 3GB de RAM, Windows XP, Targeta grafica Nvidia 7950GT.
En el 2,3 se puede decir que va, pero es imposible jugar. En el 2,1 ni eso. Así que ojo a los mínimos que pueden ser injugables.

Mínimos:
MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
OS: Windows XP

Recomendados:
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
 
Última edición:
En el 2,3 se puede decir que va, pero es imposible jugar. En el 2,1 ni eso. Así que ojo a los mínimos que pueden ser injugables.

Para jugar, te recomiendo que siempre te fijes en los requisitos recomendados,

desgraciadamente se cumple lo que te te dije: necesitas mas equipo para jugar a ese juego.

Ya te imaginas la solucion.... Salu2 Igmarusul
 
Tras una primera actualizacion por parte de EA, he de deciros que finalmente funciona en ambos PC`s, es decir, que se puede jugar con todo al minimo con esta configuracion, eso si, avisando de que en cuanto estresas la grafica o el procesador -no se cual de los dos- tenemos unos lagazos del copon.

Asi que con los minimos -o casi los minimos- se puede jugar.

Mi ordenador es un dual core 2,1GHz, 3GB de RAM, Windows XP, Targeta grafica Nvidia 7950GT.

Creo Ruerl, que con tu procesador 2,5 y tu grafica 9500 GT, bastante mejor que la mia, no tendras problemas, eso si, no se con que calidad grafica, prueba en low y ve subiendo la calidad grafica-resolucion, hasta que no te compense la mejor calidad con los saltos y parones.

Saludos Ruerl y Razor.
 
Última edición:
Gracias por la informacion Igmarusul, ese parche entonces ha obrado el "milagro" ;-)

Es un buen dato que desconocíamos. Seguro que le será de utilidad a más usuarios.

Bien, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba