• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mas problemas al terminar la instalacion de windows 7 RC , HDMI Y HTPC (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

api

Member
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y ya empiezo con los problemas.

Estoy intentando instalar el windows 7 RC 32 en my HTPC.

La instalacion parece que funciona perfectamente hasta que despues de un reinicio y el instalador esta acabando de instalar, el ordenador se reinicia solo. Aparece el mensage "arrancar de modo normal o en modo prueba de fallos" y si intento arrancar normal vuelve a reiniciarse (bucle infinito) y si intento entrar a modo a prueba de fallos me dice que no puede terminar la instalacion en dicho modo, que reinicie.

He probado de dinstalar un XP y se instala sin problemas. He probado la version española de Win 7 y la inglesa, con los mismos resultados. El DVD esta bien grabado porque lo instale en mi portatil sin problemas...

He visto que puede tener problemas con los drivers de algunas nVidias, pero se como instalar los drivers antes de entrar en windows....

Alguna solucion?¿

Muchas gracias!

HOla api, bienvenido a la web!

Comentanos ¿que tarjeta grafica tiene ese HTPC instalada? es cierto que la mayoria de las veces el problema de no terminarse de instalar Windows 7 es debido a problemas con los drivers de sonido o graficos.

Salu2

Gracias por responder.

Tengo la grafica intagrada a la placa base (GA-73PVM-S2H ) y es una NVIDIA® GeForce 7100 / nForce 630i.

Hago una instalacion limpia en un todo disco duro solo para el sistema.

Una cosa, tienes alguna conexion HDMI activa ¿? , algun dispositivo USB ¿?

V´s!

Si, al ser un HTPC, lo tengo conectado por HDMI a la tele... pero durante todo el proceso de instalacion veo perfectamente los graficos.

He visto que hay unos drivers de la grafica para win7 pero como no puedo entrar en windows (ni en modo a prueba de fallos) no puedo instalarlos.

Cres que instlando conectado a un monitor normal arrancaria? Ahora mismo estoy en el curro y no lo puedo probar pero esta tarde me pongo a ello.

Alguna otra recomendacion?

Gracias

Si, casi seguro que podrias instalarlo. Hay decenas de posts que hablan de lo mismo: personas con conexion HDMI y problemas de instalacion y continuos reinicios sin causa aparente.

Por cierto, acuerdate de no tener ningun dispositivo USB conectado durante la instalacion. Asi se descartan otros posibles errores.

Instalalo a traves de una conexion normal wga. Ya me cuentas. Salu2

Pero esto, una vez instalados los drivers, podre arrancar el ordenador por HDMI no?¿ porque sino vaia pedazo de HTPC que tendre...

Claro. Despues deberia de funcionar. Hay que completar la instalacion, revisar que todo este ok en el panel de control e instalar los drivers que sean necesarios.

V´s!

Solucionado

Definitivamente era problema del HDMI.
He instalado con una pantalla vga normal y corriente y la instalacion ha funcionado a la perfeccion. Una vez instalados los drivers puedo iniciar directamente por HDMI sin tener la vga conectada!

Muchas gracias razor!

Ok, perfecto. Me alegro que se haya solucionado. Salu2

Mismo problema pero con ordenador portatil

Yo tengo el mismo problema pero la mi equipo es portatil y no se que hacer

Ya esta solucionado en este mismo hilo. Leelo please. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back