• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mafia 3 recibe actualización en PC y ya funciona a 60fps

rocky2007

Sabio del Foro
Ha sido un aspecto muy criticado por los jugadores de PC, el bloqueo de Mafia III en las 30 imágenes por segundo, pero este es un problema que ya ha sido resuelto tal y como prometieron.

Una actualización, el parche 1.01, permite visualizar la acción del videojuego no ya solo a 60fps, sino también, a tasas de imágenes por segundo mayores siempre y cuando nuestro equipo esté capacitado para ello.

El equipo de Hangar 13 ofrece además mejoras en el sistema de reasignación de teclas, pero nada más; el parche no corrige errores ni añade nuevas opciones, lo que ocurrirá más adelante. "No hemos terminado con los fallos y actualizaciones, así que continuaremos escuchando a nuestra comunidad para mejorar vuestra experiencia en New Bordeaux", escriben en su web oficial.

Como nota adicional, el equipo de desarrollo avisa que una vez se instale esta actualización se restablecerán los ajustes por defecto de los controles, así que si habías realizado alguna modificación, tendréis que volver a configurar el juego a vuestro gusto.

Via: 3djuegos
 
Back
Arriba