• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Madrid 2016 no pudo ser

luis000

Well-Known Member
No pudo ser. La corazonada de Madrid no se cumplió y los Juegos Olímpicos de 2016 los organizará en Río de Janeiro. Tras la euforia del paso a la final dejando por el camino a Chicago y Tokio, la votación final del COI se la llevó la candidatura brasileña por una gran diferencia (66 votos frente a 32). Se acabó el sueño olímpico. Nos han roto el corazón.

Fuente:marca

La verdad que es una pena, pero creo que las opciones de que se celebrara dos veces seguidas en el mismo continente, por estadística, eran casi nulas.
 
 
Pues asi fue.Tengo que decir que aposte por Rio de Janeiro ya que nunca se habia realizado en sudAmerica y no podia ser consecutivamente 2 veces Europa.

Me sorprendió la eliminación trempana de Chicago
 
 
Back
Arriba