• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los SSD de alto rendimiento para centros de datos de Kingston tienen nuevas capacidades de hasta 8TB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Kingston Technology, el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que sus modelos de SSD SATA para centros de datos DC500R y DC450R ya están disponibles en una nueva capacidad de 7.68 TB*, mientras que habrá que esperar hasta junio en el caso del DC1000M. Estos SSD proporcionan un mayor almacenamiento e implementan una rigurosa calidad de servicio que garantiza niveles de E/S y baja latencia predecibles para aquellos centros de datos que utilizan tanto NVMe como SATA.


Entre los SSDs de Kingston para centros de datos con 7.68TB de capacidad se incluyen:

DC500R:

  • Unidad SSD VMware Ready™ diseñada para aplicaciones de lectura intensiva como servidores web, infraestructura de escritorio virtual, bases de datos operativas y análisis en tiempo real**.
  • Las velocidades de E/S y los tiempos de respuesta (latencia) de los centros de datos pueden desplegarse con toda seguridad, garantizando altos niveles de rendimiento en las cargas de trabajo y en la interfaz de usuario.
DC450R:

  • Todo un conjunto de características específicas y enfocadas en los programas de lectura intensiva y optimizadas para los centros de datos que buscan no sobrepasar el gasto por comprar unidades SSD de escritura intensiva de mayor precio.
  • Esta unidad está diseñada para redes de suministro de contenidos, aplicaciones informáticas de vanguardia y una amplia gama de arquitecturas de almacenamiento definidas por software.
DC1000M:

  • Su factor de forma U.2 (2.5″) y la posibilidad de conectarlo en funcionamiento, facilita una integración perfecta con los servidores y sistemas de almacenamiento de última generación que actualmente utilizan las placas base PCIe y U.2.
  • Cuenta con funciones corporativas como la protección de datos de extremo a extremo, tecnología PLP para gestionar la pérdida de energía y monitorización de telemetría para aumentar la fiabilidad de los datos.

Las tres SSDs se suman a la unidad de arranque DC1000B NVMe, el SSD SATA DC500M (para cargas de trabajo mixtas) y la memoria DRAM Server Premier, formando la gama más completa de soluciones de almacenamiento de calidad superior para centros de datos empresariales del mercado.


"Contar con capacidades más altas en los centros de datos permite a las empresas aumentar el espacio de almacenamiento, sobre todo ahora que la tecnología cloud sigue creciendo a niveles sin precedentes", señala Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston para la región EMEA. "Nuestra línea de productos de almacenamiento para centros de datos se adaptan a las necesidades y requisitos corporativos de todos los niveles, y son un componente clave para que las compañías mantengan un gasto reducido", añade Hollingsbee.


Los modelos DC500R, DC450R y DC1000M cuentan con 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la contrastada fiabilidad de Kingston.


Para más información, por favor visite la web de Kingston.
 
Back
Arriba