• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los smartphones más potentes de 2018

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hay una guerra constante en el mundo Android, entre marcas y entre fabricantes. Todos quieren tener en el mercado el mejor y más potente smartphone, atrayendo así la atención de los consumidores.

Por esta razón surgen con mucha frecuencia novedades y nuevas propuestas en este mercado. La lista ahora presentada muestra los smartphones Android que más destacan a principios de 2018 y hay novedades interesantes.

Además de evaluar el desempeño de los equipos, las herramientas de benchmarking también sirven para recopilar información de forma ampliada y que permiten evaluar la posición de cada uno de los smartphonesen el panorama global.

Es precisamente esta información que ahora ha sido revelada, lo que demuestra que el más poderoso teléfono inteligente Android a principios de 2018, de acuerdo a los datos que AnTuTu se reunieron a principios de este año.

Los smartphones Android más potentes de principios de 2018

La lista de enero de 2018 muestra un claro ganador: Huawei y, en particular, su nuevo procesador de Kirin 970. Es por esta razón por la que tenemos en la lista el Huawei Mate 10 PRO, y de acuerdo con la versión debajo de este terminal, el Mate 10.

ad6f93105bc649ee6c215799dfcb7cf4.jpg
 
Back
Arriba