• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los propietarios de Apple Vision Pro se quejan de dolores de cabeza, problemas de cuello y ojos cansados

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Algunos propietarios de Apple Vision Pro se quejan de problemas de salud relacionados con el uso de los auriculares, según un informe de MarketWatch. La compañía habló con los propietarios de Vision Pro que se quejaron de dolores de cabeza y de cuello, entre otros problemas.

light_seal__fo87cv0zkcmm_large_2x.jpg



Emily Olman, jefa de marketing de Hopscotch Interactive, dijo que sus ojos estaban muy cansados después de usar Vision Pro por primera vez. Ian Beacraft, director ejecutivo de la consultora Signal, dijo a MarketWatch que tenía dolores de cabeza y de espalda. También ha habido quejas sobre Vision Pro en Reddit por parte de usuarios que experimentan dolores de cabeza persistentes, fatiga visual y dolor por el peso del dispositivo. Algunos usuarios han tenido probado con correas modificadas y productos de terceros y otros no tienen problema. Apple recomienda tomar un descanso cada 20 a 30 minutos y dejar de usar Vision Pro cuando no te sientas bien. Apple no recomienda que las personas que experimentan fatiga visual, dolores de cabeza u otros síntomas sigan usando el dispositivo.
 
Back
Arriba