• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Los programas gratuitos más descargados en 2008

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Lifehacker ha realizado una lista de 12 aplicaciones gratuitas para Windows que se han convertido en las más descargadas de todo el año 2008, y entre ellas destaca claramente el navegador de Mozilla Foundation, Firefox 3.

El navegador web ya batió el famoso récord de descargas en 24 horas que se proponía, pero su ritmo de descargas ha seguido siendo notable, y es de largo el programa gratuito (que no es lo mismo que Open Source, aunque Firefox 3 cumpla ambos requisitos) más descargado en 2008 desde los servidores de LifeHacker.

A este exitazo del 2008 le siguen otros como Mojo, Free PDF to Word Converter, OurTunes, CCleaner, AVG Anti-Virus, Windows Vista SP1, HotSpot Shield, Quick Media Converter, DExposE2, Dropbox, Launchy o Sharepod, todos ellos muy recomendados por la excelente LifeHacker.

Best Of 2008: Most Popular Free Windows Downloads of 2008

Hola.
gracias dunanea por la informacion.
estas son las aplicaciones realmente interesantes.
he bajado el Quick Media Converter,pero no funciona en sistemas de 64 bits,lastima :(
al hilo de este post podriamos extenderlo y recomendar
a nivel personal varias aplicaciones de todo tipo que esten bien.

pongo estas

Revo Unistaller (desistalaciones y demas programas de windows)
Photobucket (Para subir imagenes,fotos) hay una version de pago
pero la ¨free¨ es muy completa.hay que registrarse.
RocketDock (personalizar visualmente iconos del escritorio)

Revo Uninstaller Freeware - Uninstall Software, Remove Programs, Solve uninstall problems
Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket
RocketDock - About RocketDock

SL2.

Gracias por la info, dunanea.
A mi me ha atraído launchy, aunque después de instalarlo he tenido algún que otro problemilla (básicamente desparecía después de hacer una búsqueda, y era imposible abrir/buscar/cerrarlo)
RocketDock es muy útil, lo llevo usando desde que vi el post. Me encanta lo personalizable que es, y hasta he subido 63 iconos y 2 skins (la mayoría hechos por mi, algunos modificados):

Sakros Addons

Saludos

Hola.
bajados los de Gom player.
buen trabajo sakros
SL2.

Back