• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los PC's más potentes de la web (Ránking sin OC y con OC) Actualizado 26-09-201111

Rescato este post tan olvidado y te tanto me gusta para poner mi nuevo resultado... la verdad es que flipo, igual que un señor i7... ahí queda...

Configuración:

Intel i3 550 3,2GHz

superpil.png
cpuzvf.png


Segundo!! xD

salu2
 
Última edición:
Vaya resultado! muy pero que muy bueno y como dices a al altura de un i7! Formidable!
 
Ya que estábamos, he aprovechado también para hacer el test de Super Pi, Intel Core 2 Duo E6300, joer, te quedas obsoleto casi sin darte cuenta :21:

superpiv.jpg
cpuzj.jpg


Saludos!
 
Muy buen rendimiento de todas formas indy, lo que pasa es que los core i parecen de otra galaxia, pero desfasado nada... a ver quien es el guapo que peta tu core 2 duo...

Añadido al ránkling y modificado éste, porque en las normas pone que los procesadores overclockeados no computarán para el resultado final, y por error estaban incluidos... por favor, pido a los usuarios que realizaron el test con overclock que lo repitan sin éste para poder admitir los resultados como válidos.

Salu2
 
Sigo sin dar crédito de la fiabilidad y eficiencia de la nueva arquitectura Clarkdale de los Core i

Los siguientes resultados no son válidos para el post, pero es para demostrar lo que digo:

El procesador subido a 3,84GHz y la memoria RAM funcionando en modo HyperX (1600MHz) con el cooler de stock sin problema alguno y con temperaturas estables.

Configuración validada por CPU-Z:

oc38.png


Y el resultado de SuperPI:

superpi38.png



Como véis segundo de los overclockeados, igualado con todo un Core i7 920 subido a 4,1GHz!!

Sin duda si váis a comprar un procesador y no lo tenéis claro... decidios por esta arquitectura, la mejor en rendimiento/€

Salu2
 
Hola!

La verdad es que ese Core i3 550 anda como un tiro, incluso sin overclock, y a un precio muy atractivo. Una buena compra sadsoft :)
 
Vete actualizando el ranking sad xDDDD

screenshot3-4.png
 
Hola!

Pues como tenía previsto para estas fechas, he realizado una "pequeña" adquisición, jeje, os dejo el resultado de la prueba:



Aún no he tenido tiempo de darle caña, no hay prisa xDDD

Edit: He puesto una nueva captura, la anterior estaba hecha con un mod, aunque el resultado era el mismo.


Salu2!
 
Última edición:
Muy buen procesador Mr. Indy, ese 2500k es un purasangre, seguro que hace el 1M en menos de 8 segundos si lo "fuerzas" xDD
 
Pues la verdad es que el conjunto va super "fino", por ahora estoy muy contento :)

Ahora, cuando actualice el ranking de procesadores, ya no podrás decir que el mío no está en la lista xDDDDDD

Salu2!
 
Lo podre decir, porque borrare tus resultados jajajajajajjajajajajajjaa


Venga, actualiza el ranking anda xDDDD
 
Lo podre decir, porque borrare tus resultados jajajajajajjajajajajajjaa


Venga, actualiza el ranking anda xDDDD
Lo haría si tuviera permisos "mostro" xDDDDDD

Salu2!
 
Ya está, actualizado ;)

Salu2!
 
Pues el mio esta en el médico:(((( así que ando de prestado con mis hijos, cuando me lo quieren dejar (anda que ya les vale)
 
Pues el mio esta en el médico:(((( así que ando de prestado con mis hijos, cuando me lo quieren dejar (anda que ya les vale)

jajajajajaja, que bueno! encima no te lo quieren dejar xDDDDD. Sera mejor que les castigues xDDD
 
Voy a poner yo los mios, que o esta actualizado xDDD

CZTdf.png


3AWox.png
 
jajajajajaja, que bueno! encima no te lo quieren dejar xDDDDD. Sera mejor que les castigues xDDD

En este momento estoy con el portatil de mi hija, que es más lento que un desfile de cojos :(((( encima ando enredada intentando meter en vereda tres pc que tengo para arreglar más viejos que matusalen, llevo todo el puñetero día con uno de ellos y cuando no me da un error me da otro, en fin que voy a abrir un tema ya que necesito un poquito de ayuda, se me han acabado las ideas :((( y me voy a liar a darle con una llave inglesa al pc de las narices :11::11::11::11::11::11::11::11:
 
Back
Arriba