• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores videos de los ultimos 5 años de Youtube

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
REcientemente se han cumplido 5 años desde el nacimiento de Youtube, aqui teneis una seleccion de los mejores videos de Youtube:

Numa-Numa 36 millones de visitas

[youtube]60og9gwKh1o[/youtube]

Oso Panda estornudando

[YOUTUBE]FzRH3iTQPrk[/YOUTUBE]

El niño que rie - 116 millones de visitas

[YOUTUBE]5P6UU6m3cqk[/YOUTUBE]

Charlie mordio mi dedo - 182 millones de visitas

[YOUTUBE]_OBlgSz8sSM[/YOUTUBE]

Evian Roller - 22 millones de visitas

[YOUTUBE]XQcVllWpwGs[/YOUTUBE]

¿Que otros videos os han gustado a vosotros de Youtube?
 
De los últimos vídeos que he visto, me hace bastante gracia este:
[YOUTUBE]NZZooG84vBg&feature=related[/YOUTUBE]
Sin ánimo de lucro!!!
Un saludo.
 
jajajaja buenisimo el de los bebes y el panda nome canso de verlos
 
valen los de música ...
ah ori cierto como puedo colgar un vídeo de youtube aquí................se que es una pregunta lamentable pero es que no sé hacerlo.....
 
Hola Constance,
ah ori cierto como puedo colgar un vídeo de youtube aquí................se que es una pregunta lamentable pero es que no sé hacerlo.....
Recuerda, "Es de sabios preguntar y de tontos el callar", jeje.
Para colgar un vídeo en youtube, primeramente le tienes que dar al icono que está en la parte superior del cuadro donde se escribe el mensaje. Al darle, te saldrá esto: [YOUTUBE][YOUTUBE]. Entre medias de ambos, has de escribir las letras que aparecen en la barra de direcciones del vídeo que quieras colgar, por ejemplo, en la siguiente dirección, sería lo que aparece en negrita http://www.youtube.com/watch?v=ACyDXCvItg. El resultado final, sería algo así, [YOUTUBE]ACyDXCvItg[YOUTUBE].
Es treméndamente sencillo, el problema, es que nunca ha sido mi fuerte explicar... Si te queda alguna duda, pregúntala.
Un saludo!
 
Última edición:
Hola a tod@s!

luis000 dijo:
Es treméndamente sencillo, el problema, es que nunca ha sido mi fuerte explicar...
Se te endiende perfectamente socio ;-)

Por cualquier duda, aquí ya lo explicaba razor:
http://www.razorman.net/forodeinfor...ro/254-ya-podeis-poner-videos-de-youtube.html

A mí me ha gustado bastante uno que ví ayer, y que forma parte de la campaña de promoción de Iron Man 2. Tiene como protragonistas al grupo de rock AC/DC y a un castillo allá por Islas Británicas (Rochester en concreto), en el que se van proyectando imágenes modeladas en 3D al ritmo de la canción "Shoot to Thrill".

[YOUTUBE]0zYGxb5kFjI&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


Saludos!
 
Os dejo un par de vídeos:

Phone Guitar, creación de un músico belga llamado Steffest:

[YOUTUBE]ilEdroh3uzM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Os gusta la magia, pues flipad con este chino (el número va in crescendo):

[YOUTUBE]hwVy_2eOfsE&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Saludos!
 
Ostras, lo del chino es flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya ves, aunque hay truco xD

Sus anillos son imanes, y (creo) puede ser que las monedas se junten entre ellas y parezcan 1 cuando son 2. Además, en 3:16 3:17 (cuesta parar en el momento adecuado) aparecen 4 monedas.

Y lo de la mano, toda la mesa está al tanto del truco, pero actúan como si no.
Resulta que el cristal puede rotar (lo hace el que esta sentado al fondo), y aparece el agujero justo cuando la cámara baja y el ángulo no permite ver el cristal :p
 
Hola!

48 horas para la construcción de un hotel y 90 en total para terminarlo. Como no, son chinos...

[YOUTUBE]Ps0DSihggio&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Vía: Cyberhades

Saludos!
 
El hotel es feo como el demonio, pero construirlo en ese tiempo es increible. Thanks indy!
 
Back
Arriba