• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores smartphones para sacar selfies

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
DxO, empresa responsable de las conocidas evaluaciones y análisis de las cámaras fotográficas, tiene un nuevo ranking. Reflejando la creciente importancia dada a la cámara frontal de nuestros smartphones, la empresa prueba ahora un nuevo índice. ¿Cuál es la mejor cámara para selfies en un smartphone?

vic9IIf.jpg



Google Pixel 3 es el mejor smartphone para selfies de acuerdo con DxOMark

En ese sentido vemos ya la publicación de la empresa en la red social Twitter. A continuación, tenemos la lista de los mejores smartphones para selfies. El líder actual es el Google Pixel 3, el Samsung Galaxy Note9 aparece en segundo lugar y el podio se cierra con el nuevo Xiaomi Mi MIX 3.

La empresa aclaró que el nuevo protocolo de pruebas incluye el análisis de más de 1500 fotografías, así como más de 2 horas de grabación de vídeo. Es sobre la base de este material que luego pueden clasificar los dispositivos móviles.

En efecto, Google Pixel 3 ya era conocido por su gran cámara principal, destacándose sobre todo el modo nocturno. Sin embargo, vemos ahora que también su cámara de selfies (cámara frontal), es una de las mejores sino la mejor del mercado.
 
Back
Arriba