• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores programas para eliminar el bloatware en tu PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El bloatware es el software preinstalado que viene con su PC o dispositivo móvil. A menudo es software que no necesita o no desea, y puede ralentizar su dispositivo o consumir su batería.

Hay muchos programas disponibles que pueden ayudarlo a eliminar el bloatware de su PC. En este post, vamos a analizar los mejores programas para eliminar el bloatware en 2023.

1. Revo Uninstaller Pro

Revo Uninstaller Pro es un programa de desinstalación potente y completo que puede ayudarlo a eliminar el bloatware de su PC. El programa es capaz de desinstalar incluso el software más obstinado, y también puede eliminar los restos de software desinstalado.

Revo Uninstaller Pro también ofrece una serie de funciones adicionales, como la capacidad de escanear su PC en busca de software no deseado y la capacidad de limpiar su registro.

2. IObit Uninstaller

IObit Uninstaller es un programa de desinstalación gratuito que ofrece una amplia gama de funciones. El programa puede ayudarlo a desinstalar el software de forma rápida y sencilla, y también puede eliminar los restos de software desinstalado.

IObit Uninstaller también ofrece una serie de funciones adicionales, como la capacidad de escanear su PC en busca de software no deseado y la capacidad de limpiar su registro.

3. Geek Uninstaller

Geek Uninstaller es un programa de desinstalación gratuito y de código abierto que ofrece una amplia gama de funciones. El programa puede ayudarlo a desinstalar el software de forma rápida y sencilla, y también puede eliminar los restos de software desinstalado.

Geek Uninstaller también ofrece una serie de funciones adicionales, como la capacidad de escanear su PC en busca de software no deseado y la capacidad de limpiar su registro.

4. Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es un programa antivirus y antimalware que también puede ayudarlo a eliminar el bloatware de su PC. El programa puede detectar y eliminar software no deseado, incluido el bloatware.

Malwarebytes Anti-Malware es un programa gratuito, pero también ofrece una versión premium con funciones adicionales.

5. Avast Clear

Avast Clear es un programa de eliminación de bloatware gratuito de Avast. El programa es capaz de desinstalar el software preinstalado de su PC, así como el software que haya instalado usted mismo.

Avast Clear es una buena opción si está buscando un programa de eliminación de bloatware simple y fácil de usar.

Cómo elegir el mejor programa para eliminar el bloatware

Al elegir un programa para eliminar el bloatware, hay varios factores a tener en cuenta:

  • Precio: Algunos programas son gratuitos, mientras que otros requieren una suscripción.
  • Funciones: Algunos programas ofrecen más funciones que otros, como la capacidad de escanear su PC en busca de software no deseado y la capacidad de limpiar su registro.
  • Facilidad de uso: Algunos programas son más fáciles de usar que otros.
Cómo eliminar el bloatware con un programa

Una vez que haya elegido un programa para eliminar el bloatware, puede seguir estos pasos para eliminar el bloatware de su PC:

  1. Instale el programa en su PC.
  2. Ejecute el programa y siga las instrucciones en pantalla.
  3. Seleccione el software que desea eliminar.
  4. Haga clic en el botón "Eliminar".
Conclusión

Hay muchos programas disponibles que pueden ayudarlo a eliminar el bloatware de su PC. Eligiendo el programa adecuado, puede liberar espacio en su disco duro, mejorar el rendimiento de su PC y proteger su privacidad.
 
Back
Arriba