• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores programas de control parental para proteger a tus hijos en internet

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

android_app_block_mobile.webp

En la era digital actual, los niños tienen acceso a una gran cantidad de información y contenido a través de internet. Si bien esto puede ser una herramienta valiosa para el aprendizaje y el desarrollo, también presenta riesgos potenciales. Los programas de control parental pueden ser una herramienta útil para proteger a tus hijos de contenido inapropiado, limitar el tiempo que pasan frente a las pantallas y promover un uso responsable de la tecnología.


Aquí te presentamos algunos de los mejores programas de control parental disponibles en el mercado:


1. Qustodio:
Ofrece una amplia gama de funciones, como filtros de contenido web, control del tiempo de pantalla, seguimiento de la actividad en línea y herramientas para la gestión de dispositivos. Qustodio también ofrece informes detallados sobre la actividad de tus hijos en internet, lo que te permite estar al tanto de sus hábitos en línea.


2. FamilyTime: Este programa se destaca por su facilidad de uso y su interfaz intuitiva. FamilyTime te permite establecer límites de tiempo para el uso de dispositivos, bloquear aplicaciones y sitios web inapropiados, y recibir notificaciones sobre la actividad de tus hijos en línea.


3. Kaspersky Safe Kids: Ofrece una protección completa contra contenido inapropiado, malware y ciberacoso. Kaspersky Safe Kids también incluye funciones para el control del tiempo de pantalla, la geolocalización y el seguimiento de la actividad en redes sociales.


4. Google Family Link: Esta aplicación gratuita de Google te permite crear una cuenta de Google para tu hijo y administrarla desde tu propio dispositivo. Con Google Family Link, puedes establecer límites de tiempo para el uso de aplicaciones, aprobar o bloquear descargas, y controlar la ubicación de tu hijo.


5. Norton Family Premier: Esta suite de seguridad integral ofrece protección completa para tus hijos en internet. Norton Family Premier incluye filtros de contenido web, control del tiempo de pantalla, seguimiento de la actividad en línea, herramientas para la gestión de dispositivos y protección contra malware.


Al elegir un programa de control parental, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de tu familia. Algunos factores a considerar incluyen la edad de tus hijos, los tipos de dispositivos que utilizan y las actividades que realizan en internet.
 
Back
Arriba