• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lentitud en Bitcomet 1.05

Pure400

New Member
Hola, les pido ayuda pues Bitcomet me va muy lento. :cry:
Tengo un intel core 2.4 gh, 3 megas de ram, internet con ono, he hecho el test de velocidad y me da 5748 kbps de bajada y 286 kbps de subida. He configurado el programa para 30 kbps de subida, y como no entiendo mucho (no soy informático) no sé qué más configuraciones tocar. Cuando abro el programa me dice que mi velocidad es buena con un simbolito verde (se ve que lo de abrir el puerto lo hice bien). Aun así, mi velocidad de bajada suele ser de 10 a 20, con frecuencia tengo más velocidad en la subida de archivos que en la descarga. He intentado compartir más archivos para ver si así mejora, pero la página de demonoid en la que lo he intentado me da error en el nombre del archivo, incluso cuando pongo el nombre más simple posible. Así que no sé qué más hacer, por lo que agradecería que un buen samaritano me hechara una mano. Gracias.:D
 
Hola Pure400, prueba a ponerlo Sin Limite de descarga y Limite de subida 10. A ver que tal te resulta, esa es la configuración que le tengo puesta y va como una flecha. Saludos
 
Back
Arriba