• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lenovo mejora la experiencia táctil con WRITEit 2.0

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Lenovo (HKSE:922) anuncia hoy WRITEit 2.0, una extensa y renovada aplicación para mejorar el potencial de las pantallas táctiles y dispositivos que permiten el uso de lápices digitales. WRITEit 2.0 es compatible con los dispositivos táctiles de Lenovo con Windows (8 y 10), y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una sincronización con un lápiz digital Lenovo para así obtener una experiencia multimedia mucho más sorprendente.


Haz de tu pantalla un lienzo


WRITEit 2.0 se ha desarrollado como una aplicación de software libre para transformar una pantalla táctil de Windows en un lienzo virtual. Con un bolígrafo o con el dedo, los usuarios podrán escribir, dibujar, resaltar, hacer garabatos o señalar cualquier cosa en su pantalla con total facilidad; incluidos: documentos Word, fotos, presentaciones, páginas web y mucho más. Les permite incluso crear un lienzo blanco para escribir, dibujar y expresar así toda su creatividad. Con WRITEit 2.0 también es posible guardar creaciones como imagen para que de una forma rápida puedan ser enviadas y compartidas.


0


Las herramientas de la aplicación incluyen doce colores de boli con tres grosores diferentes, cuatro colores para resaltar, junto con una goma de borrar. WRITEit 2.0 cuenta también con una capa de lienzo virtual donde cualquier persona podrá escribir libremente usando un lápiz digital o el dedo.


Precio y Disponibilidad

WRITEit 2.0 estará disponible a partir de mañana para dispositivos que permiten el uso de lápices digitales y que estén actualizados con Windows 8 y 10. Se puede descargar gratuitamente desde la web: http://www.getwriteit.com
 
Back
Arriba