• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las placas base BIOSTAR Z690 VALKYRIE soportarán las memorias EXPO™

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
0



BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia hoy soporte de productos para la memoria EXPO™. Libere un aumento de rendimiento sin igual en la placa base Z690 VALKYRIE con la memoria EXPO™ más reciente.

El reciente anuncio de AMD de su nueva tecnología Extended Profiles for Overclocking (EXPO™) para memoria DDR5, creada para ejecutarse en su última plataforma AM5, permite una aceleración de memoria sin esfuerzo con perfiles de overclocking incorporados para extraer el máximo rendimiento de los módulos de memoria DDR5. Desbloquee frecuencias de cuadro altas y fluidas en sus juegos favoritos con la combinación de placas base BIOSTAR y las memorias EXPO™ más recientes, diseñadas para ejecutar frecuencias de memoria altas y configuraciones de overclock agresivas.

BIOSTAR anuncia con orgullo que su placa base Z690 VALKYRIE será compatible con la tecnología de memoria EXPO™. Con todas las marcas de memoria de gama alta haciendo cola para lanzar las memorias AMD EXPO™, BIOSTAR tiene la intención de liderar el mercado proporcionando las mejores placas base compatibles con las tecnologías EXPO™ e Intel® XMP DDR5, respectivamente. Planean ofrecer compatibilidad con AMD EXPO e Intel® XMP DDR5 tanto en las placas base AM5 como en su contraparte de Intel, continuando con su legado innovador y calidad de producto inigualable para brindar a los usuarios un fácil acceso a la última tecnología de vanguardia.

La última actualización de BIOS para la placa base Z690 VALKYRIE pronto estará disponible en la página oficial de productos de BIOSTAR, lo que permitirá a los usuarios aprovechar al máximo el poder de la memoria EXPO™. BIOSTAR insta a sus clientes a seguir activamente sus páginas de redes sociales para obtener más información sobre sus próximos productos y noticias
 
Back
Arriba